martes, 28 de enero de 2014

Chao.- Corazón de Escorpión 2000 España

Primer blog. La TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!. Super joya! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chao tiene otro cd!! Solo que éste JAMÁS salió a la venta. Ni me pregunten cómo lo conseguí porque no quiero ni acordarme jejeje. Tiene algunas canciones ya conocidas de sus antiguos discos y unas totalmente inéditas, trae las maravillosas Amor sin límite y Si vuelves y la de Maniquí que en su momento copió Pedrito Fernandez y luego el grupo pop juvenil de Brasil Dominó. Imposible de conseguir en la red y menos físicamente!!. Hasta el mismo Chao por medio de facebook me pregunto que de dónde lo compré jajajajaja pues fue solo promocional!. Y claro, en su momento cuando lo subí a mi primer blog exactamente el jueves 7 de octubre de 2010, al día siguiente ya muchos me lo habían "prestado" para subirlo a sus sitios! Cinicos!!!!. NO ES PARA TODOS!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario