viernes, 22 de noviembre de 2013

Rodrigo Vidal.- Rodrigo Vidal 1994 México

Segundo blog. Yo nunca cumplo peticiones y todos Ustedes lo saben, pues como ya dije, si me pongo a complacer a todos, luego me piden hasta el trasero y hasta a mi hermana jajaja, pero bueno, este cd lo subo pues mis amigos Leo y Gaby me lo solicitaron, creyéndo que yo no lo tenía jajajaja. Pero por Dios, si yo tengo TODO por eso soy el DIOS  DE LA MUSICA DE LOS DISCOS IMPOSIBLES!!!! jajajajaja y pues aquí está este material que pasó sin pena ni gloria, ni un éxito, aunque tiene un par de temas que valen la pena. Contiene una copia que me indigno y que es de una canción llamada "Would I lie to you" originalmente interpretada por "Charles and Eddie", a los que no creo que Ustedes conozcan jajajajaja. GRACIAS a FRIXIOS quien fue el PRIMERO que lo subió a la red hace muchos años y que luego, LOS VERDADEROS LADRONES lo publicaron en sus blogs!!!!. Lástima que algunos idiotas no saben la historia completa de ello por eso hablotean como cacatúas y juzgan y acusan sin AVERIGUAR ANTES!!!!!!!!!!!.  Imbéciles Ignorantes!!!!! Jajajajaja. Ustedes que me siguen hace más de 3 años si la saben!!!! y con eso me basta!!. 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario