domingo, 17 de noviembre de 2013

K3L.- Mine single + Remix 2013 Chile


LA PRIMERA EXCLUSIVA DEL DÍA!!!!!!!!!!!. Ahhhhhhhhhhh, la mujer soñada, la chilena más hermosa e influyente (aunque les duela) saca su segundo genial sencillo adelanto de su cd, que este super tema muy actual de pop dance llamado "MINE" o sea "mio", Si, si, quiero, deseo, necesito ser TUYO KEL, de hecho lo soy desde la primera vez que te vi y lo seré para toda la eternidad!!!!!!!. También de regalo le adicioné un remix de su primer single que les subi hace unos meses pero que NO estaba allí, este es otro!!. A bailar!!!!!!. Y aunque los chilenos no la quieran y le deseen mal por envidias, URGE YA tu segundo cd mi amor, mi reina, mi vida, mi cielo, mi diosa, mi diva, mi todo, mi non plus ultra!!!. KEL FOREVER!!!!!!!!!!!. EXCLUSIVOOOOOOOOO jajajajaja. Nuevamente, GRACIAS por los tweets Kel!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario