martes, 29 de octubre de 2013

La Oreja de Van Gogh.- Primera Fila 2013 España

Este cd la verdad no sé ni para que lo pongo en el blog, pues ya está en toda la red, pero bueno, si alguien lo quiere aquí está. Me lo pasaron hace como una semana por una amiga que quiere el anonimato. Nunca me gustaron ni me gustan ni me gustarán los "Primera Fila" de nadie, me parecen patéticos y lamentables. Se graba aqui en México con el público al alcance de la mano, y en la que La Oreja de Van Gogh repasa los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos (La Playa, Rosas, Deseos de Cosas imposibles, etc) con colaboraciones y temas nuevos en un disco producido por el grupo y Aureo Baqueiro. Eso de las nuevas versiones me parece basura. Colaboran en este material, la aburrida Natalia Lafourcade, el ex Camila Samo, Abel Pintos y no sé quienes más. Lo único bueno de este cd es  que la gente no se pone a cantar o mejor dicho berrear y deja que el grupo haga lo que tiene que hacer. Definitivamente un cd muy malo. Yo los prefiero en discos de estudio. Pero a la gente le gustará, pues se conforman con cualquier cosa. 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario