sábado, 28 de septiembre de 2013

Pee Wee.- Vive 2 Life Super De Luxe 2013 Estados Unidos

Si si yo sé que este cd que salió hace unos días ya lo deben de habar descargado en alguno de los miles de páginas en las que ya está disponible, pero COMO SIEMPRE el que yo tengo ES EL MAS COMPLETO jajajaja. Triste, lastimosa y patéticamente en esas webs tienen, o la edición normal con 14 temas, o posee la versión de Luxe con 18. Que pena de incompetentes jajaja. Este es SUPER DE LUXE EXCLUSIVOOOOOOO!!!!!!!!!  pues además de todas esas canciones, este cd tiene 25!! Si!!. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25!!!!!!!! Jajajajajaja con muchos remixes que NO salieron ni en la normal ni en la deluxe y que JAMAS saldrán, aparte de unos extended dance de temas de su primer cd que menos saldrán y que son IMPOSIBLES!! Jajajaja, muéranse de coraje! jajajaja. Ven por qué es malo solo copiar y pegar o descargar y subir LO MISMO en todos lados¿Jajajaja, y YO COMPRO jajajaja. Pues este es un cd muy bonito de pop internacional. Muy bueno. Nada más que decir!!!!! Para que me odien más jajajajaja por mis detractores jajajaja. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario