martes, 24 de septiembre de 2013

Pandora.- En el camino De Luxe 2013 México

La EXCLUSIVAAAAAAAA del día!!!!!!!!!!! esta a cargo de Pandora. Este cd EXCLUSIVO de LUXE la verdad no quería subirlo al blog pues salió hoy a la venta (aunque como siempre, yo lo tenía desde hace 3 semanas) y seguramente en un par de dias inundará la red, PERO este como ya dije es DELUXE, a ver dónde lo consiguen así jajajaja con dos remixes IMPOSIBLES de conseguir de "como te va mi amor y con tu amor" jajajaja. A mi Pandora me gustaba por sus 4 primeros discos, ya luego hizo pura basura, todos sus materiales iguales iguales iguales y verdaderamente aburridos y malos. Pero este nuevo cd lo escuché a conciencia y no es para nada malo. Mas de la mitad es decente, balada pop con perfectas interpretaciones. Puede sonar un poco monótono, así que recomiendo escucharlo mientras haces algo, porque a lo mejor te duermes jajajaja. En general un cd pasable. Por cierto las Pandoras con cirugías demás jejeje!! Creo que por eso no muestran sus rostros en su totalidad en la foto jajajaja. Ojalá que la cirugía no se la hagan en sus voces jajaja sino solo en sus faces jajajaja. Hasta ahorita se ven bien, excepto Mayté que con todo respeto ya se echo a perder, lástima era tan guapa naturalita!!!. Tiene un duo con Samo ex Camila.  8/10.

7 comentarios:

  1. pues es peo que se a buen disco hasta no escuchar no opinar pasa el link ya te mande mi correo con la solicitud qsabroso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oye Armando, te aviso que en una pagina Argentina subieron este cd de Pandora. Lo descargue y es exactamente el mismo archivo que tu tienes, incluidos los 2 remixes que le agregaste. Debes ser mas cuidadoso en ver a quién le mandas ciertos cds. Le puse un comentario a ese tipo en su pagina y me dijo que el lo subio primero en estreno jaja y le puse estre enlace para mostrarle que tu lo subiste muchos dias antes que el. Te mando correo con el enlace de esa pagina que por lo que note, tomo lo toma de la red y lo sube como propios en estreno. Atte Pepe de Celaya.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe. Ta vi tu correo y ya vi esa pagina. Ya la conocía y ya habia visto el cd de Pandora alli, pero jamás pensé que fuera mi archivo. Pues la verdad, como es un cd nuevo que seguramente en unos dias estara en toda la red, honestamente no me interesa mucho protegerlo o cuidarlo me explico? si fuera otro cd de esos imposibles, entonces si. Lo que si se me hace mala onda es que yo confiando en alguien que me lo pidió, lo haya distrubuido por alli. Quiza esa persona de ese blog se lo pasaron, o a lo mejor el me lo pidio, pues ese cd se lo he mandando hasta a gente que no conozco. Pero bueno, si se me hace mala onda que no cumplan lo que prometen. Ahora sere mas hijo de puta con ciertos discos para mandarlos.

    ResponderEliminar
  4. Si te diste cuentas de los anuncios y fotos de aqui a lado derecho¿¿

    ResponderEliminar