lunes, 23 de septiembre de 2013

Jorge Rigó.- Jorge Rigó De Luxe 1986 Chile

La EXCLUSIVAAAAAAAAAA del día!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!, Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Oui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jajajajajaja. Parece que hoy fue día de chilenos y venezolanos, lo cual me gusta pues Amo a esos Países!!!. Los Lps de este cantante me los han pedido hasta la saciedad (no sé como Ustedes saben que los tengo) Ah claro, es que yo soy el DIOS DE LA MUSICA!!!! Verdad? Jajaja, no los quería subir pues son JOYOTAS!! Pero como soy bueno y noble les diré que Jorge Rigo aunque nació en Chile ha vivido, radicado y hecho carrera en Venezuela, así que debe de tener la doble nacionalidad; es un excelente baladista ochentero y en mi opinión la mejor voz masculina de balada pop que ha dado Chile junto con Luis Jara claro. Si mis cantantes favoritos venezolanos son Guillermo Dávila y Rudy La Scala (que hay que decir la verdad, no cantan nada), Jorge Rigo (aunque es chileno lo considero venezolano jaja) es mi preferido en cuanto a calidad y estilo vocal (el Puma queda ridículo junto a Jorge, así que imagínense), ha tenido aceptación en Italia y Portugal y toda Latino América, aquí en México es más o menos poco conocido, pero lo recordarás pues él cantaba el tema de las telenovelas "Amazonas, El sol nace para todos, Amor de Abril e Ines Duarte Secretaria". Su mega hit es "Sola" que esta en su primer Lp y es una perfección de balada pop ochentera romántica. Pues bien, este es el segundo EXCLUSIVO de Luxe de Jorge que es maravilloso, todos los temas buenos (y yo le agregué dos canciónes que NO están en el disco), el super tema de aquí es "No renunciare". Que buen material super romántico y amoroso!!!!!!!!!. El año pasado saco cd que luego les subo. Estos si eran intérpretes de verdad!!!!!!. Hay una canción llamada "Basta ya" que wow!!!!!!!!!!. Baladón!!!!!!!!!. Claro este cd NO ES PARA TODOS!!!!. Asi que ahórrense solicitarmelo en sus correos pues hare caso omiso!!!! jajajaja. Oiste Gerardo y Claudia Antonelli? Jajajajajaja. Nota; En el archivo hay dos carpetitas que son el mismo disco pero duplicado, o sea los mismo temas, lo que pasa es que uno es el que yo digitalizé de un cassette y el otro el que mande transferir digitalmente, ambos suenan bien, pero tienen distinto sonido y Ustedes elijan!!!, no sé para qué pongo eso si no se los voy a mandar!!!! Joooooooooooo. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario