sábado, 28 de septiembre de 2013

Jas Devael.- La Diferencia De Luxe 2013 España

Otro cd que ignoro por qué no se subió a la red pues fue lanzado hace un tiempecito. Creo que ahora la gente que compra musica original COMO YO y gasta su dinerito, es más cuidadosa ahora. Eso está bien! Ustedes compran? No me contesten por favor!!. El nuevo disco del novio de Juan Gabriel es este que NO ES BALADA POP, es música flamenco con pop y temas tipo "cantaores" ok?. Claro, la mayoría son covers de Juan Gabriel quien le hace los coros en casi todos los temas y eso se nota a leguas, tiene unos inéditos y no creo que este disco tenga éxito aqui en México pues la gente no está acostumbrada a este arte, pero en España si lo promueven bien puede ser un mega éxito. Ah se me olvidaba, EXCLUSIVOOOOOOO jajajajaja. 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario