martes, 27 de agosto de 2013

Mirla Castellanos.- Algo de mi 2009 Venezuela

Este disco EXCLUSIVISIMO de Mirla Castellanos, no lo van a encontrar, a no ser que lo compren, pero como Ustedes y yo sabemos perfetamente que NO COMPRAN NADA jajaja, pues seguro me lo pedirán jajajaja. No sé de qué año sea este Lp, pero salió a la venta digitalmente en itunes en 2009 así que ese año le pongo mientras, si alguién sabe el verdadero anuario que me lo informe. Ya saben magistral interpretación de Mirla y sus baladas pop. Incluye una versión del temazo de Camilo Sesto "Algo de mi", y que aunque Mirla nunca me gustó ni me gustará, reconozco que (aunque suena contradictorio) hace una excelente interpretación de esa canción. 7/10.

1 comentario:

  1. Ya habia visto esa portada, pero no la puse pues no sabia realmente si era esa.

    ResponderEliminar