viernes, 23 de agosto de 2013

Feminal.- Feminal 2002 España

3!!!!!!!!!. Super extraño grupo español llamado Feminal. No recuerdo quién me lo pasó, así que si me lo recuerdas dimelo para poner tu nombre sobre la portada ok?. Feminal sacó este creo su único cd que fue producido por la misma gente de Chenoa, o sea, calidad, de hecho me recuerda mucho a esa cantante el tiupo de temas que este grupazo interpreta que es un pop fino, con clase. No sé que pasó con ellas después. Es de esa clase de materiales que JAMAS deben pasar desapercibidos. También me recuerdan a "Destinys Child, Danity Kane o Sugababes" (guardando las distancias, claro). Magnifico cd EXCLUSIVO!!. 10/10.

2 comentarios:

  1. Lo tengo, voy a escucharlo ahora, porque nunca lo he oido, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me lo regaló una amiga y me gustaban varias canciones . No recordaba como se llamaba el grupo .

    ResponderEliminar