jueves, 22 de agosto de 2013

Carlos Cuevas.- Volver a Verte 2012 México

Cd EXCLUSIVO y no me da alegría decirlo pues Carlos Cuevas, al igual que su hermana Aida, también son de esos cantantes que jamás gozaron de mis gustos musicales. Carlos canta bien, pero no tiene personalidad, ni carisma, ni "charm", es aburrido, soso, sin chiste. Horrible disco de qué creen? Ah pues de canciones originales jajajajaja. Obvio que no, de copias, tal y como son el 95 por ciento de sus producciones, copias, copias y más copias, pero bueno, eso le gusta algunos jajaja. Yo JAMAS hubiera subido un cd de este cantante, únicamente lo posteo pues un amigo mio me lo pidió, yo no lo tenía claro está pues yo no tengo porquerias, así que se lo solicité a un conocido mio que le fascina lo malo y aquí está. Son temas de sesentas y setentas del todo conocidos en la voz de Carlos. Con dedicatoria especial para.....me reservo el nombre para no exhibirlo y se mofen de sus gustos jajaja, ya sabes quién eres jajaja. Por esta clase de gustos es que México no avanza en el aspecto musical jajaja. Hace falta mucha cultura al respecto jajaja. 1/10.

6 comentarios:

  1. Armando, este disco me lo enviaste en lugar del disco de Veni Vidi Vici "Todo es Azul" (1989) que te había pedido a tu mail. A Carlos Cuevas solo lo he escuchado y visto de lejos, y aunque no me imaginaba este disco, estuve a punto de darle click y eliminarlo, pero no lo hice, lo escuche y me gustaron unas rolitas... la de "Me conformo" esta bien...Gracias por el disco! Pero aun quiero el Veni Vii Vici he!

    ResponderEliminar
  2. Si lo se, Disculpa por mandarte esta porqueria. Mejor. A Carlos Cuevas mejor de lejos, de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos. Tu no estas muy en si.

    ResponderEliminar
  3. como puedo conseguir el link para bajar este hermoso CD..???gracias...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me interesa poder descargarlo, me podria facilitar el link ?
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Carlos ves la foto del niño rezando aqui a la derecha¿

    ResponderEliminar