miércoles, 31 de julio de 2013

Sergio Andrade.- Mis favoritas 1985 México

3!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Pues si, Sergio Andrade igual grabó sus discos y todavía lo hace jaja. Creo que este es el primero de ellos, temas muy a su estilo, no es excelente, pero se deja escuchar bastante bien; eso si, el no canta ni interpreta nada, pero talento le sobra, es el compositor de cientos de éxitos ochenteros y noventeros en voces como de Gloria Trevi, Juguemos a cantar, Lucerito, Ciclón, Boquitas Pintadas, César Costa, Yuri, Crystal, María José, Verónica Castro, Prisma, Denise de Kalafe, Sagrario Baena, Yoshio, Ga-bi y muchos más. Se vió envuelto en el escándalo que todos ya sabemos de pedofilia, tratante de blancas y no sé qué tantas cosas más y bueno, yo no soy nadie para juzgar pero creo que es menos culpable de todo lo que se le acusa. En fin, a mi lo que me interesa es el disco y esta bueno jajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario