lunes, 15 de julio de 2013

Massimo Di Cataldo.- Libres como el viento 1996 Italia

Primer blog. LA CUARTA EXCLUSIVA DEL DÍA jijijijijiji. Mmmm la bella Italia, país en donde se hacen las mejores baladas del mundo. Este es uno de mis cantantes italianos favoritos. Massimo Di Cataldo. Gran cantautor con muchísimo exito en Italia y en España y nada conocido desgraciadamente aquí en México. Tiene muchos discos, pero les traigo el primero de él en español (con algunas canciones en italiano). No salió aquí en México como siempre, y como siempre yo lo conseguí jajaja. Solo se editó al parecer en España. Este disco es sensacional, todas las canciones sin desperdicio alguno. Gran voz del romano. Aquí se incluye la original de  "Qué será de mi?" que Flavio César echó a perder!!. De hecho Massimo me gusta más que Eros.  Un excepcional material del italiano. Cd claro, EXCLUSIVO pues yo lo subí primerito que nadie hace 3 años, aunque en otras páginas digan lo contrario jajajaja. Pobres arrbaleros sin vida!! jajajaja. 10/10.

1 comentario:

  1. Hola, buen día, disculpa, podrías o tienes en tu poder los discos (incluyendo este) "Anime" y "Sulla mia strada", sería de gran ayuda tu apoyo. Tenía todos hace años, pero los perdí entre caídas del disco duro. n.n

    ResponderEliminar