lunes, 15 de julio de 2013

Mario.- Mario 2006 España

Primer blog. LA SÉPTIMA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja cuántas llevo? Jajajajaja. Dios Mio!! no sé qué hacer con tanto disco EXCLUSIVO jajajajaja.  Ni en internet ni en ningún puto lado está!  Claro, en las casas de los que me lo bajaron en mi primer blog alli sí jajajaja. Este es el disco que quizá es más difícil de conseguir junto con el tercero de Bea, el de Mar del Este y el de Borja, todos de OT España. Este único cd de Mario en la red es imposible de encontrar, hasta ahora claro, y fisicamente muy, muy difícil. A mi me lo mando una amiga de España que lo vió por casualidad y me lo compró. Mario fue el quinto lugar de Operación Triunfo España 3. Cd editado por Szena Records, el debut de Mario está compuesto por 11 canciones. A sus 21 años, Mario muestra un trabajo maduro, en el cual da a conocer varias de sus propias composiciones, como por ejemplo la excelente pop rockera "Cuando nada es mejor". Actualmente pocas son las noticias que nos llegan sobre Mario. Lo último que supimos de él es que estaba colaborando en un disco homenaje a Hombres G. Muy recomendable disco que tuvo nula promoción. Una lástima eso. Otro super discazo de un triunfito!!!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario