viernes, 21 de junio de 2013

W.A.G.- Más y Más 1989 Edición Mexicana Venezuela


Primer blog. La EXCLUSIVA DEL DIA!!!!! Jajajaja y NO ES PARA TODOS OK? Jajajaja  EXCLUSIVOTOTOTOTOTA JOYOTA!!!! Ni en blogs ni en la red y su alguna vez estuvo fue porque me lo copiaron de mi primer blog hace 2 años, de lp a mp3. Bueno, este disco es uno de mis mayores tesoros como super fan de Los Chamos que siempre he sido, soy y seré. Mis favoritos junto con Menudo y Parchis. Este grupo WAG, (formado por los hermanos Will, Walter y Winston, además de Argenis y otros 2 chicos) se formó cuando Los Chamos que conocimos aquí en México se desintegraron, y digo esto porque en Venezuela Los Chamos siguieron unos años más pero con otros integrantes (como Carlos Baute y Lino Martone, lo sabían?), pero no tuvieron mayor exito. Este disco está INCREIBLE. Música distinta a la que hacían en Chamos, pues aquí ellos eran los autores de todas las canciones, más pop-rock. El exito "Depende de ti" una super cancioncotaaaaaaaa maravillosa. De hecho es a mi gusto el mejor tema pop juvenil de toda la historia del pop en español!!! y este el MEJOR material de una banda de chicos ochentera. Pero todo el disco en genial, una pena que no hayan seguido con este grupo!. Esta es la EDICION MEXICANA, ya que en Venezuela salió otro disco meses antes con otra portada y otras canciones repitiéndose solo la de "depende de ti y más y más". Como curiosidad les digo que la canción de "Depende de  ti" que está en este Lp es DISTINTA a la del disco venezolano, esta es mas movida y la otra más balada medio tiempo. Luego subo el otro discazo!!!!!!!! ya que son 2 los discos de ellos. En internet juran que solo es uno y por lo que he averiguado en Venezuela ni idea tienen de este material mexicano y aquí en México ni idea del disco Venezolano jajajaja, y pues no! no es uno sino DOS y aquí la muestra!!. SENSACIONAL!!!. Hace unos días Will dijo que se reuniran de nuevo como WAG. Ojalá!!. Lista.- 1 Más y más.2 Depende de ti, 3 No puedo estar un día sin ti, 4 Imposible, 5 Quiero ser tu amor, 6 Dime que sí, 7 Alineación, 8 Nada por decir, 9 Dices no, 10 Voces, 11 Ayúdame. NO ES PARA TODOS REPITO, ASI QUE NI ME LO PIDAN, SE LO MANDARE A 1 DE CADA 50 PERSONAS QUE ME LO SOLICITEN JAJAJA PUES ESTA CLASE DE LPS NO SON VALORADOS COMO SE DEBE POR LA GENTE y solo lo piden a ver "si les gusta"!!!. Gracias a Remsmusic por la fabulosa portada que esta mejor que la que tenia!!!. Por cierto, este fue el disco más descargado en mis dos primeros blogs con mas de 5 mil downloads!!!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario