martes, 25 de junio de 2013

Magneto.- Tremendo De Luxe 1986 México

Primer blog. Otro disco EXCLUSIVO de Magneto es este de Tremendo con el cual empezaron a tener éxito considerable. Transferido del lp a mp3 y subido a la red PRIMERO por mí hace mas de 3 años y digo esto pues este material fue de los que más me asaltaron de mi primer blog. A los dos días de haberlo subido, más de 10 sitios ya lo tenían como suyos (taringa, vooxi, vagos, el blog ruso, warez y otros más) Desvergonzados!! Y ninguno agradeció!! Hasta la foto me copiaron (antes no ponia mi logo)!! Háganme el puto favor!!, pero ahora pondré otra foto jajajaja. Pero ya lo pagaron!!!. Este es el segundo disco de Magneto con su exito "Suena tremendo" (que es un cover también de la original "Sonno tremendo" italiana de Rocky Roberts y que tambien la banda de chicos Tremendo grabara (como odio los covers, pero bueno) y también incluye la también copia de "un amigo es" originalísima del italiano Dario Baldan Bembo, llamada "E Amico e" que también Lorenzo Antonio destruyó en su Lp jajajaja.Y como siempre lo hago, ahora le pongo más al disco (para que me odien más los que me lo robaron hace tiempo) jajajaja; en este caso 2 remixes de "Suena Tremendo" imposibles de conseguir jajajajajaja. Y además le adicioné los dos temas originales que les comenté. Soy único!! Jajajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario