martes, 21 de mayo de 2013

Los Chamos.- Amor en inglés 1980 Venezuela


Primer blog. Al parecer este fue el primer Lp EXCLUSIVO de los Chamos alli por 1980 y solamente salió a la venta en Venezuela. Canciones horribles jaja, pero muy divertidas y a mi me gustan con unos Chamos jovencísimos, casi niños y con su éxito "Amor en inglés". Un disco muy simpático y chistoso jajaja. Esta fue la primera y original formación de los Chamos, con Will, Walter, Winston, Enrique y dos chicos más que no sé los nombres. Ya luego en vez de esos dos que no se cómo se llaman, entraron Raúl y Argenis, que es la formación que se conoció aquí en México, solo que Raúl solo visitó nuestro País una ocasión ya que por problemas con sus padres, se salió del grupo y en su lugar entró el chamo Gabriel!. Joyísima ochentera. 8/10.

1 comentario:

  1. Yo recuerdo este lp. Yo tengo un copio. El Niño en la camisa azul se llama Ricardo Messina. El estaba en este disco y el segundo. El otro claro que su nombre estaba Jesús....no recuerdo. 9/10 este disco y canciones 😆😆

    ResponderEliminar