viernes, 24 de mayo de 2013

Locomía.- Imperium De Luxe 2013 España


La SUPERMEGA EXCLUSIVA del día corre a cargo de LOCOMIA!!!!!!!!!!!!!!. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Su nuevo cd ya está aquí. Antes que nada GRACIAS GRACIAS GRACIAS a CARLOS de MONTERREY quien DE SU DINERO COMPRÓ este cd para Ustedes y para mí!!. Asi que por favor AGRADEZCAN que no CUALQUIERA GASTA SU MONEY para otros!!!. GRACIAS CARLITOS!!!. Seguramente nuestro amigo TZNGTSANTO sufrirá multiples orgasmos internos y derrames seminales exteriores cuando vea este cd publicado jajajajajaja. Bueno pues antes de la reseña les diré que pasó algo muy raro. Hace como 2 meses publiqué en EXCLUSIVA el que era el supuesto nuevo cd de Locomía llamado Abanicare el cual me pidieron hasta el hartazgo por Ustedes jajaja, bueno pues por alguna extraña razón que ignoro, ese disco de Abanicaré YA NO ESTA a la venta ni en itunes ni en amazon ni en ningún lado donde se encontraba disponible, simplemente DESAPARECIO!!!!. jajaja lo cual lo hace una joyota más deseada jejejeje. No sé que habrá sucedido, si alguien sabe que me lo informe. Ahora bien, hace 3 dias salió a la venta este DISCAZO de los chicos españoles con OTRAS canciones que no estan en Abanicare, aunque hay algunos temas que si se repiten pero son pocas. Quizá no les gustó el resultado de Abanicare y quitaron temas y pusieron otros mejores para este nuevo o algo así y por eso retiraron el otro cd. El caso es que este material con la nueva formación de Locomía es ESPECTACULAR, solamente queda Manolo Arjona como integrante original acompañado de 3 jovencitos más. Las comparaciones entre ellos y los Ucranianos de Kazaky no se han hecho esperar y pues si, tienen similitudes aunque son conceptos diferentes. Seguro en unos días más estará en la red, pero no me importa aqui FUE PRIMERO además como siempre tengo un as bajo la manga, jaja le agregué unos remix especiales que me mandaron por un fan español y que no está en el cd jajajajaja. Así que es más EXCLUSIVO jajaja. Musicalmente, es magistral, la producción, los sonidos, muy europeo actual y futurista, temazos dance excelentes, electro potente, tecno genial, pop de nivel!!, una obra maestra musical de Locomía, aunque si me dejan elegir me sigo quedando con el tercero de ellos o sea Partytime!. Ni crean que se los voy a mandar a todos los que me lo pidan, solo a los allegados y en los que confio jajajaja. NO ES PARA TODOS. La portada primera es del cd y la de abajo del single remix. Wow!!!!!!!!!!!!!. 10/10.

7 comentarios:

  1. No tienes nada que agradecer Armando, es un gusto poder contribuir un poquito en este fantástico blog...te mando un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracxias Carlos te debo una cenota cuando vaya a Monterrey eso si lo tienes que aceptar
    o cuando vengas a Cancun jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. De hecho si pienso ir, necesito vacaciones y precisamente mi plan es ir a Cancun,tengo 4 años sin ir...como quiera estamos en contacto (me pongo como anonimo porque no recuerdo mi cuenta de Google, jeje, pero ya sabes que soy Carlos)

    ResponderEliminar
  4. Ah pues traeme unos llaveros de rayados de Monterrey y de los Tigres
    obvio no le voy a ellos pero colecciono llaveros de fut y de ellos no tengo
    Arriba CRUZ AZUL FOREVER!!!!!!! Ya llegara------- jajajajaja.,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola armando, como te va, mucho sin saber de ti, crei que ya habias cerrado tu block, la ultima vez que platique contigo, me comentaste que ibas a cerrar el block en diciembre del 2013, por lo cual te perdi la pista, pero me da un gusto enorme encontrate otra vez por coincidencia, oye pues la molestia de siempre, esperando sea posible, oye me podrias pasar los links de los discos de locomia, el de imprium y el de grandes exitos que tienes en la pagina dedicada a ellos. me dio gusto saludarte y saber que sigue vigente tu proyecto, espero y aun en alguna laguna mental me recuerdes,"soy shiffe el latoso".. te pongo de nuevo mi correo por si ya me diste gas...nemesis197711@hotmail.com....un abrazo y mil gracias, y ya que te encontre, creo que de nueva manera, va a ser dificil que te suelte. un saludo y mil gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar