viernes, 24 de mayo de 2013

Anali.- Una canción no es suficiente 1990 México

Este es de los Lps que nunca me gustaron cuando los escuché en su momento o sea cuando recién salieron a la venta, además de que Anali se me hacía con buena voz pero sin chiste sin personalidad, bueno, una "X", Y sigo pensando lo mismo de ella, PERO hace un par de días escuché a conciencia este material SUPER EXCLUSIVO que nos mandó MAURICIO y pues como a veces suele pasar, ahora si me gustó el disco, será la nostalgia creo jajaja, un buen Lp noventero con una extraordinaria interpretación de Anali quien luego se quito la I y se puso la Y jajajaja y que ganó el Festival Oti con la bella balada que dá título al Lp que es "Una canción no es suficiente". Gracias Mauricio por el super aporte!!!. 8/10.

2 comentarios:

  1. Analy reapareció en La Academia 3 en el 2004, como maestra y tuvo una magistral presentación en uno de los conciertos con su tema "Una canción no es suficiente" acompañada por los alumnos y que fue vanagloriada y aplaudida de pie... ella agradeció con lágrimas en los ojos ese momento... bien por ella.

    ResponderEliminar
  2. Sera el sereno pero nunca me agradó, se me hacia simple. No tiene charm

    ResponderEliminar