jueves, 25 de abril de 2013

Triplets.- Fuerza del Parentesco 1991 México

SUPERMEGA EXCLUSIVA del día jajajajaja. Las trillizas de Triplets son hijas de mexicano y estadounidense, tienen 4 cds. Este es el tercero y único en español que es la versión en castellano de su segundo trabajo en inglés (aunque me dice Rene mi amigo que tienen otro en español lo cual yo n osabía, que lo mande!! jajaja). Genial pop que se escucha muy actual y eso que tiene 20 años!. Las chicas cantan bien, excelentes temas pop y baladas. No se conocieron mucho aquí en México, sono solamente el tema de Esta noche. Un cd EXCLUSIVO IMPOSIBLE de conseguir en ningún lado en la red. Claro, este maravilloso cd lo tenemos gracias a JEMYMORE a quien se lo mandaron desde el país de las barras y las estrellas jajajaja. Solo aquí y NOWHERE ELSE!! jajajajajaja. Por cierto, raro título, no?. Ah, se me olvidaba, este cd NO ES PARA TODOS, lo siento jajajajaja. Solo para los que yo quiera y nada más!!!. Saben que me da risa cuando pongo eso de que No es para todos? Que a Ustedes les vale madre jajajajaja, o sea, ni caso me hacen jajajajaja, pues cuando me mandan correo, simplemente me lo solicitan y ya, ni siquiera preguntan ni nada, solamente lo meten alli entre los demás cds que me piden jajajaja, Cinicos!!!! jajajaja, Confianzudos jajajajajaja. 10/10.

4 comentarios:

  1. joso pues tambien tengo el otro disco en español se llama las triplets yo pense que te lo abia mandado y es de 1993 y de este fueron dos canciones la de esta noche y sombras y silencios me dices si ni lo tienes para mandartelo tambien joya que no esta en la red....

    ResponderEliminar
  2. Ah pues mandamelo Jemy que te estas tardando pero con todo y portada eh ¿¿ ja no seas codo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jo jo jo, CODO, mi dos de la múxica mexican, this is why i LOBE iou, por tu comicidad, a propósito de cómicos en the living Room, armandito, mi cielo, estoy esperando el álbum del chileno alexis grujón, jo jo jo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajaja no es chileno, es de Puerto Rico y Americano jajajaa

    ResponderEliminar