domingo, 28 de abril de 2013

Flores Raras.- Flores Raras 2003 España

Primer blog. Este grupo se llama Flores Raras y tienen 3 cds super mega buenos. Este disco extrañamente sí salió a la venta aquí en México, pero como siempre pasa con las buenas propuestas, creo que nadie lo compró, solo yo! jaja. En España si tuvieron cierto exito. Si te gusta Amaral, La Oreja, Calle París, Chloe, Los Peces y la Sonrisa de Julia, te gustará mucho este grupazo. Contiene una canción de Lorca , la de "si no vuelves" que se las dió a este grupo para cantar. Maravilloso debut de las Flores. 10/10.

2 comentarios:

  1. Que coño pinto aqui que hago con mi vida que ha sido del amor en los tiempos del sida porque demonios no son las cosas mas claras que culpa tengo yo de ser una flor rara.

    Sono mucho por parte del soundtrack del Big Brother, respecto a la letra tengo dudas que dice despues de EL HILO DE PLATA SOLO LLEGA HASTA....

    TOMA...... PA QUIEN QUIERA SACAR PUNTA

    Esas partes no las he entendido

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja asi es mi amigo me gusta que sepas de lo que hablo!!

    ResponderEliminar