sábado, 30 de marzo de 2013

Sara.- Sara (Te comeré a besos) De Luxe 2004 España

13!!!!!!!!!!! Primer blog. Este es el único cd que salió a la venta de la guapísima española Sara con su mega éxito Te comeré a besos que nos aporta sabor latino y frescura. Cuenta con una producción que se mueve entre el latino y el pop rock, la desgarrada voz de Sara y las guitarras distorsionadas. Este cd es EXCLUSIVO pues contiene 3 remixes espectaculares de Te comeré a besos imposibles de conseguir además de otros temas que NO salieron en el cd original jajajaja. Y esto lo aclaro pues hay otro par de páginas y/o blogs que también tienen el cd pero desafortunadamente para ellos solo poseen el disquito normal o sea 10 temas. Que verguenza ajena me dán!! Y yo como siempre pongo todo lo que debe de ser jajaja. Asi que las personas (que ya sé quienes son y ya estan en mi lista negra) que fueron a suplicar, mendigar y pedir este disco en otros lados, ni se atrevan a solicitarme este version de SUPER LUJO pues no se los daré!!! Para que aprendan a ser pacientes!!!!!. Por cierto, Sara tiene otro cd que no salió a la venta pero qué creen!! Pues que yo lo tengo como siempre! Para que les duela!! jajajaja. Buen disco de pop y baladas. 9/10.

1 comentario: