sábado, 30 de marzo de 2013

Notitas Musicales.- Exitos 80s Varios 2000 México

11!!!!!!!!!!!. Primer blog. Este disco EXCLUSIVO es una rareza, lo ví en Sanborns y lo compré pues me pareció una interesante selección aunque hay algunas que no tenían cabida en ese cd como la de Lucía Méndez que bien pudieron poner otra más representativa de los ochentas, y faltaron otras, pero bueno. Lo que me parece un tontería es haber puesto dos de Mijares. También hay buenas cosas como la de María Medina casi inconseguible en cd!. Hay unas canciones que no suenan bien, pero otras si y así están en el cd eh?. Y tengo entendido que salieron a la venta muy pocas copias. También hay este mismo disco pero con exitos de los setentas y sesentas pero como no me interesan, no los compré. Vayan a Sanborns, todavía hay y barato! 60 pesos!!. Y claro, este cd también me fue robado vilmente por varios blogs y lo subieron como propios como si ellos lo hubieran comprado! Pobres! jajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario