miércoles, 13 de marzo de 2013

Ivonne Guevara.- Sofá 2012 México

Este cd lo compré hoy y aqui lo tienen como super EXCLUSIVO jajajajaja. Todos saben que Flans nunca me agradó por robarse canciones de otros y hacerlas exitos y tener a la gente tonta ignorante de música internacional bien idiotizada ocultando el fraude jajaja. Luego, Ilse con su dizque prupuesta nueva como solista que igual fueron 70 x ciento de copias en su cd. Mimí, lo mismo con su par de discos, aunque ella si canta. Ahora la ÚNICA que valía la pena del grupo como ARTISTA (no como cantante que esa era Mimí), saca hace unos meses esta preciosidad de disco con una bellísima portada que por lo que tengo entendido fue sacada en Playa del Carmen (donde dicen que ella vive), cerca de aquí de Cancún. Ivonne al terminar Flans, siempre dijo que el grupo no le gustaba, que las canciones no le agradaban y que nada que viniera de Flans le animaba mucho, lo cual se notaba a leguas en las actuaciones del trio, que ella no estaba comoda, y que no disfrutaba lo que hacía. Luego dijo que entró al grupo por salirse del hogar donde vivía con su familia disfuncional. Hizo bien!!!. Ahora dejando atrás toda la basura que fue Flans, se dedica a hacer lo que mas le gusta que es este DISCAZO. Ojo: Lohen, Carlos, Victor Hugo, Alex, Gina, Eugenia, Jemy y demás poperos baladistas, este cd NO ES PARA USTEDES jajajaja, así que ni me lo pidan jajajajaja. La música de esta obra maestra es Jazz, fusionada con Lounge, Chillout y demás ritmos internacionales no aptos para latinoamericanos pues no la entienden ni lo harán jajaja, solo los conocedores como yo jajaja. Ivonne nunca cantó ni cantará, solo interpretó e interpretará que es distinto, pero es una artista de los pies a la cabeza con una sensibilidad sui generis, y gracias a Dios que lanzó este disco, que realmente si te gusta ese tipo de música, sufrirás derrames seminales en el interior de tu cuerpo y llenaras el mismo de espasmos orgásmicos y auditivos que te haran caer exhausto en tu cama o hamaca como yo a disfrutar de este sensacional material!!!!. 10/10.

7 comentarios:

  1. Hola! en donde puedo bajar el cd? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iko pues mira arriba el blog dice claramente que me mandes correo a mi email solicitandome el link y ya.

    ResponderEliminar
  3. sorry no leí esa parte... gracias... saludos y te envío mi correo!

    ResponderEliminar
  4. es la 1:20 am y no puedo dejar de ver discos y leer las reseñas que pones para cada álbum, buenísimas! No se que tanto se te pueda pedir, pero ya estoy haciendo mi listita :S je je je!! seguiré viendo por acá...

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Amigo no encuentro tu correo, pero me gustaría tener este CD, mi correo es jesusveraponsARROBAgmail.com Gracias

    ResponderEliminar