viernes, 22 de marzo de 2013

Carla Morrison.- Déjenme Llorar 2012 México

Gracias a Remaro mi amigo Chileno por el aporte de este Cd de la mexicana Carla Morrison quien antes de este disco, sacó 3 eps. Lo que dije antes, no me gusta nada, las cantantes como Nicole (la mexicana), Natalia Lafourcade (la peor), Julieta Venegas, Anita Tijoux y ese tipo de chicas no me agradan, pero esta teniendo buena aceptación y seguro te  gusta. Contiene un dueto con el talentosísimo pero aburridísimo Ex Sin Bandera, Noel. 7/10.

2 comentarios:

  1. A MI NO ME GUSTA COMO CANTA PARECE QUE PUJA O QUE SE YO,AUNQUE ESA CANCION NUEVA ME GUSTO UN POCO, LA NATALIA EMPEZO BIEN HACE 11 AÑOS PERO SU ULTIMO DISCO DE PLANO ME DISGUSTO PORQUE EMPEZO A CANTAR IGUAL QUE ESTA,LA VENEGAS TUVO SU BUEN MOMENTO CON AQUI Y BUENINVENTO(DISCAZO CON TOQUES TRIP HOP)Y DE AHI SE PERDIO AUNQUE ACABA DE SACAR DISCO CON TOQUES ELECTROPOP Y LA TIJOUX PUES ESA MAS BIEN ES RAPERA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja si mas o menos es como tu dices. De todas esas prefiero a la Mala Rodriguez jijijii.

    ResponderEliminar