viernes, 8 de febrero de 2013

Los Chamos.- Yo te amaré (Siempre te amaré) 1982 Venezuela


11!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Este es el primer disco EXCLUSIVO de los Chamos que conocimos aquí en Mexico, Ya sín Raúl y ya con Argenis,aunque el moreno que aparece en medio de Argenis y Winston nunca pisó tierras Mexicanas, Ya luego salió y entro Gabriel. Este disco es un clásico ochentero, casi todo el disco son versiones de canciones italianas y de habla inglesa y algunas canciones típicas venezolanas. Vendió muchísimo aquí en México. Casi un millón de copías y fueron el único grupo que se le acerco a Menudo en cuanto a ventas, conciertos, fama y fans. El disco originalmente se llamo creo Siempre te amaré (foto primera) y la edición mexicana y otros países Yo te amare (foto segunda) además en esta escriben en negro el nombre de los chicos, lo ven? jajajaja. Gracias a Salvavinilos por la foto. Y es EXCLUSIVO pues este está completo como debe de ser y no como en otros lados!!. Clasicazo!!. 10/10.

3 comentarios:

  1. Hola, llevo bastante tiempo buscando este album ojala me compartas el enlace a fuentra@yahoo.com.mx saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo bastante tiempo buscando este album ojala me compartas el enlace a fuentra@yahoo.com.mx saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola Fuentra claro que si amigo gracias por el mensaje pero los pedidos son a mi CORREO por favor, sino entro a ver los comentarios ni me entero de tu mensaje por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........

    ResponderEliminar