martes, 12 de febrero de 2013

Giovanna.- Spray Color Frambuesa 1997 Italia

Primer blog. Disco de la Italiana pop juvenil Giovanna que quedó dentro de los primeros 20 de la encuesta pero que por error mío hice mal las cuentas y no lo publiqué, pero bueno gracias al fijón de Alex que me hizo la corrección jajaja. Y ahora lo subo. Al parecer este es el único cd que saco esta guapísima chica italiana allí en 1997. Un disco que tuvo bastante aceptación aquí en nuestro país, asi que no sé qué habrá pasado que no siguió en el terreno musical. Un muy agradable disco de pop dance noventero; la´música es como la de Rebeca, KU Minerva, Jeans y Linda en sus primeros discos. Pop agradable, comercial y de calidad. Su éxito fue "hasta mañana" e incluye la bellísima balada "Marco". Aunque el título de Spray Color Frambuesa nunca entendí el por qué. 9/10.

6 comentarios:

  1. Con Mariposas en la Cabeza ..... ES MUY DISFRUTABLE POR QUE ESE POP DANCE NOS DEJO

    ResponderEliminar
  2. amigo como lo descargo porfa

    sakuragi2750@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Amigo Sakuragi, jiji si leyeras un poco al principio del blog y no ir directo a ver los discos como TOOOOOOOOOOOOOOOODODOS hacen, te darias cuenta que los pedidos son a mi correo jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. El titulo de "spray color frambuesa" es precisamente por una linea de la canción "hasta mañana"

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente. En la letra hace referencia a escribir su nombre en distintos lugares y en el "rap" (a falta de mejor palabra para definirlo) de la canción dice que lo hace "siempre con la letra grande con spray color frambuesa". Llegué al artículo intentando buscando información sobre la cantante, ya que esta canción fue relativamente popular/infame en latinoamerica en su momento -yo, por ejemplo, compré el disco en su momento más porque nos reíamos mucho con la canción que por otra cosa- pero mis amigos italianos no la conocen.

    Considerando que el disco fue producido por José Ramón Flores (productor de Fey en su momento) asumo que, a pesar de ser italiana, su lanzamiento fue directamente en el mercado latino y con poca (o ninguna) promoción en Italia.

    ResponderEliminar