sábado, 23 de febrero de 2013

América Gil.- Rosa de un Aroma 1991 México

Primer blog. América es hija del excelente cantautor ochentero Felipe Gil, perteneció a Viva Voz y sacó este cd solista que es bueno, no me fascina, pero si me gusta a secas. Como ya deben saber jajaja, odio las copias y América tiene 3 aquí, creo que dos de temas originales portugueses y una francesa, precisamente el exito de este material fue Ganas de ti (que fue tema de promoción de Chambourcy aunque nada que ver la letra con el anuncio) y esta canción es originalísima de la francesa Sandy Stevens que aquí nadie conoce (yo si, como siempre jejeje) me encanta decir eso para que me odien más jajajaja. Obvio me quedo con la original, pero la de América esta bien normalita. Le incluyo en el archivo dicha melodía original en francés (para que luego digan que yo ando inventado "originales" jajaja, asi lo pruebo y lo compruebo). Canta muy bien esta muchacha y desde Viva Voz lo demostró. Un buen disco noventero de balada pop (quitando las copias). 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario