viernes, 8 de febrero de 2013

Alex Salomón.- Aquí Estoy 1992 México

1er Lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahhhhhhhhhhhhhhh. Primer blog. Estupendo disco de balada pop y guitarra de Alex Salomón. Compositor y buen cantante. No hubo mucha promoción y aunque sonaron 2 exitos de mediano nivel, Alex ya no quisó seguir y se retiró de la cantada para años después reaparecer en el Show de Solo para mujeres, es amigo de Chao y este cd EXCLUSIVO de Frixios es precioso, sus baladas, Fuego Ardiente, Te llevaré conmigo y todas las demás hacen de este material de mis favoritos de los noventas. Del cd original. Por cierto, el grupo ese Marconi le copió a Alex el temazo Te llevaré conmigo y les quedó muy pero muy mal!! Nada como lo original señores!!!!!!!!!. 10/10.

6 comentarios:

  1. Muy buena voz, muy bueno el tono... mmmmm pero disuena con la desgraciada musicalización electrónica... esa voz, ese tono habría armonizado con algo sinfónico...
    Gracias Armando por hacernos conocer nuevas voces, aunque al final no sean dignas de conservarse en el disco duro
    Saludos a todos desde Málaga, España

    ResponderEliminar
  2. Asi es este cd es buenísimo todo el cd y Alex no cantaba mal, Como que nuevas voces¿¿ si es de 1992 jajajajajaja. No vas a conservarlo o sea que lo vas a borrar¿¿¿¿¿¿¿ Nooooo, es un crimen!! Its a crime!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo latino, cuando digo NUEVAS VOCES, me refiero a que son novedad... que no tuvieron difusión en el tiempo en que se grabaron... Lastimosamente, así es, tengo que eliminarlo del disco duro, con la esperanza de llenarlo con más música novedosa de tu blog.... A propósito, quizás este Alex tiene otro álbums y quieras compartirlos.... digo, quizás los otros álbums sean melódicos sinfónicos......

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno Iget the point. Ya entendi i understand i got it. Oye pero si te gusta porque no lo guardas en un usb o lo grabas en un cd¿ asi lo conservas y no lo borras, o quedate con los temas que mas te gusten no¿¿ Unfortunately Alex solo tiene este cd.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese disco. Me acaba de llegar en CD y lo mejor. Viene impecable. Como nuevo. Es un gran disco. Me lo conseguí por la canción que tuvo más promoción Te llevare conmigo. Pero todo el disco esta precioso

    ResponderEliminar