viernes, 1 de febrero de 2013

Alejandro Ibarra.- Yo quiero contigo 1991 México

Primer blog. Este es el debut solista de Alex Ibarra quien es el hermano menor del Timbiriche Benny, ambos hijos de Julissa y Benny Ibarra. Una joya noventera del pop mexicano muy bueno, sus temas pop y badadas es lo que domina en este cd. Su exito es Harto de extrañarte que es una balada deliciosa, el resto del disco no desmerece, Silvia es una pop balada buena, la de Yo quiero contigo y todas hacen de este cd un excelente debut de Alex. 10/10.

5 comentarios:

  1. este disco es magnifico yo le pondria un 9 , bueno temas

    ResponderEliminar
  2. y el link del álbum??? ando buscando este cd desde hace mucho tiempo. te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  3. Hey amigos no ven las indicaciones en las fotos de la derecha''¿¿

    ResponderEliminar
  4. no hay indicaciones, al menos que solo tu las veas, por eso preguntamos por los links, si es algo de pedir cuotas o intercambios creo que me equivoque de lugar.

    ResponderEliminar