viernes, 1 de febrero de 2013

Rivera 3.- Fuera de tu alcance 1991 México

Este disco es super buscado por los fans de la buena música de los noventas. Ellas son Rivera 3 que solamente sacaron este material parece, del cual Aleks Syntek es el autor de los temas en letra y música casi en su totaldiad, un discazo EXCLUSIVO IMPOSIBLE de conseguir en la red desde hace años y hasta anuncios hay pidiéndolo en muchos blogs y no lo tienen jajajaja parásitos incompetentes!. Y es transferido de mi cd original que guardo como oro molido. No lo quería publicar pues es una de mis joyas musicales prohibidas para la gente tonta y malagradecida que pide y no agradece, pero bueno, como soy decente y amable, pues aquí lo comparto, pero NO PARA TODOS, ya que luego me engañan y cuando les doy un cd lo andan pasando a todo el mundo. Su música es pop con algo de house, dub y tecno dance, muy similar al cd de María Karunna o sea sensacional!!!. Megajoya que solo YO, I AM te puedo dar jajajajajaja. 10/10.

5 comentarios:

  1. Hola, me interesa mucho el CD, soy fan de Aleks Syntek y de sus colaboraciones, cómo lo puedo bajar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amgo lo puedes bajar mandandome un correo a mi email solicitandomelo y con la promesa de que NO TRAFICARAS con el cd ni se los regalaras a NADIE. Eso es lo unico que pido.

    ResponderEliminar
  3. Hola de verdad tienes este disco? me gusta mucho también podrías compartirlo conmigo? prometo que sera para uso personal!!

    ResponderEliminar