miércoles, 30 de enero de 2013

Locomía.- Abanicare 2012 De Luxe España

Vuelve Locomía desde finales de 2012!!!. Manolo sigue siendo el único original de hace 20 años y 3 chicos nuevos. y ANTES que en otros lados!!!. Este es el nuevo cd EXCLUSIVISIMO del blog que gracias a Amier Lasser Briones que me lo pasó y a Carlos que me mandó un tema no incluído en el cd (Lets dance) es que lo puedo subir al blog. Así que no solo pidan sino agradezcan!!. Nunca ha estado en la red, ni lo está, ni lo estará, al menos el mio jajaja pues además de los temas que trae el cd, yo como siempre, le agregué unos remixes IMPOSIBLES de conseguir de unos temas del disco y además les puse en el archivo otros remixes de los exitos del primer Locomía y que no son los mismos que subi en mi primer blog y por si fuera poco, aquí tienen Gorbachov en portugués!!!!!!!!! inencontrable jajaja. Ahora bien, no sé que pase en u nfuturo con estos chicos, el contenido no es malo, es dance, es pop, es fusión, es tecno, es futurista, mm no se, me gustó pero no enloquecí, para mí el mejor cd de Locomía fue el de Partytime Insuperable. Ahora los integrantes pues la verdad no tienen ni el carisma ni la personalidad ni el encanto de la primer formación, ni de la segunda ni de la tercera, esta es la cuarta, ojalá les vaya bien. Repito el cd no es malo, solamente yo esperaba algo mejor. Suerte chicos!!! Locomía un concepto que nunca morirá!. Se ne olvidaba, agregué de últuma hora otro remix de Francesc Picas de Sacra y otro remix de Frank Romero!!!!!!!!!!!. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 8/10.

1 comentario: