martes, 29 de enero de 2013

Tatiana.- Baila y Canta Conmigo 1988 México

CD EXCLUSIVO y raro de Tatiana es este que editó la Emi capitol en 1988 para su venta únicamente en Estados Unidos parece, son sus éxitos pop, pero en este material están en calidad cd los éxitos a dueto con el ex Menudo Jhonny Lozada "Detente y Cuando estemos juntos", además de un duo son su hermanito Juan Ramón llamado "Somos hermanos", o sea super mega joyotas, es el  único disco en el cual se editaron estos 3 temas en cd por lo que sé. Definitivamente me gusta mucho este disco pues suena excelente (como siempre, los hecho fuera es mejor que lo hecho aquí, aunque digan que no). Ustedes pónganle el nombre a los temas pues me dió flojera jajajaja. La lista es: Peligro en el elevador, El amor no se calla, Chicas de hoy, Un lobo en la noche, Me voy a enamorar, Cuando estemos juntos, Bandolero, Mario, Fuerza chicos, Somos hermanos, Baila conmigo, No tengo novio, Querido amigo, Reportaje y Detente. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario