martes, 1 de enero de 2013

Frank Romero.- Mi Historia Personal 2000 España


Primer Blog. Para empezar el año un CD EXCLUSIVO, super Exclusiva!!!!!!!!!!!!!!! A ver, díganme dónde está en la red este cd??? En ningun lado. Nowhere!!!. Atención fans de Locomía!!. Este es otro de mis mayores tesoros escondidos que no quería subir, pues mucha gente es malagradecida. Pero aquí está el "one and only" o sea, el único disco solista del ex integrante de Locomía Frank Romero que nos presenta un material lleno de pop dance noventero y alguna similitud con Locomía, pero no mucha. Es una verdadera joya y de las rarezas mas extrañas, buscadas, y cotizadas por los fans de Locomía, en especial de la segunda formación. Para acabar, diré que no mucha gente sabe de la existencia de este cd que salió a la venta con pocas copias y volaron. Con decirles que ni el propio Frank Romero lo compró y se quedó sin copia jajaja; afortunadamete mi bendita hermana estaba en ese entonces en Madrid, lo vió, me llamó a la casa y me preguntó si me interesaba y le dije que si!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh. Aquí para todos Ustedes, por cierto luego compré otro en todocolección a la cual le agradezco la foto, así que tengo dos originales, si alguien lo quiere............Jajajajaja. Me dió flojera poner los nombres a los temas, así que Ustedes ponganlos jajajaja. Es pop dance que no es lo máximo pero se deja escuchar. Lista.- 1 Hazme sentir, 2 Miro, toco, siento, 3 Nadie en el mundo, 4 He visto a Dios, 5 A veces deseo, 6 Poder latino, 7 Dame tu amor, 8 Gracias por existir, 9 Mi historia personal, 10 Sobrevivir, 11 Sálvaje, 12 Wild. 10/10.

7 comentarios:

  1. Zuper Joyota Amigo La Primera Vez Que Lo Subiste Me Fui De Espaldas Por Que No Sabia Que Existia Es De Los Que Mas Escucho Una Y Otra Vez Junto Con El De Francesc ...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja asi es Lujano recuerdo que me dijiste "me hinco a tus pies o algo asi" jajaja y que te parece el de Javier Pastrana¿ si lo bajaste igual verdad'' lo subire estos dias igual es otra megajoya!

    ResponderEliminar
  3. Si Amigo Lo Baje En Su Momento Junto Con El De Vatikano Son Buenisimos XD y Party Time Estan De lujo

    ResponderEliminar
  4. Armando, como que tienes 2 copias??...vendeme una!!....jajaja...este disco me gusto mucho, al igual que el de Francesc...TIENES PURO ORO MOLIDO CON ESTOS DISCOS!!

    ResponderEliminar
  5. No no tengo dos copias tengo DOS ORIGINALES jajaja de hecho tengo muchisimos repetidos, este de Frank, el de Vatikano, todos los de Platón uff muchisimos, te cuento que una vez hace años se me perdio una caja de cds como 300, y los compre de nuevo luego la encontré esa caja guardada en la parte trasera de mi casa en Mérida y todos esos son repetidos jajajajaja. Dde que ciudad eres me dices¿¿¿ ando pensando rifar cds repetidos eso si el que gane paga el envio jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Si Los Rifas Yo Quiero Entrar Tambien Jiji Moriria Por El De Frank , El De Francesc y Los De Alan (Ex Magneto) jajaja .......Salu2

    ResponderEliminar
  7. el de Alan nolo tengo repetido, el de Francesc si lo tengo y 3 veces jajajaja. Pero no se como hacer la rifa alguna idea¿¿¿ alguna pregunta o algo asi¿

    ResponderEliminar