domingo, 27 de enero de 2013

Armando Manzanero y Francisco Céspedes.- Armando un Pancho 2013 México Cuba

Armando un Pancho es el nuevo disco de Armando Manzanero y Francisco Céspedes el cual incluye temas de la autoría de los dos cantautores además de algunos duetos. Luego de realizar una serie de presentaciones juntos, lanzaron al mercado su álbum con el ridículo nombre de Armando un Pancho. Ésta es la primera vez que ambos cantautores ofrecen 11 interpretaciones de sus temas más que reconocidos, pero ahora en la voz del otro, además de esto, se dan el tiempo para hacer dos duetos. Estan de gira actualmente y la verdad no iba a subir este cd pues no es de mi agrado, pues los duetos a mi no me gustan, pero bueno, lo subo por Carlos y porque tengo el placer de conocer a ambos cantantes en persona, a Armando Manzanero pues fue mi vecino en Mérida hace miles de años y a Francisco aquí en Cancún donde lo vi repetidas veces ya que él aquí residía. No me gusta, lo siento. Eso si la producción y sentimiento de ambos es fabulosa. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario