lunes, 31 de diciembre de 2012

H20.- Enamorado 1996 Puerto Rico

Primer Blog. Claro otra EXCLUSIVOTA que no hay en ningún lado jajaja. El 4to disco de H20 (con 3 nuevos integrantes) ya que hay un 3er cd llamado "crisis existencial" que luego les subiré!. Este disco no tuvo ningún exito aquí en México, ya que no tuvo promoción pues cuando lo sacaron empezo su desintegración. Eso no le quita el buen disco que es. La mejor Abreme tu corazón Y es balada pop, todo el cd muy tranquilo y relajante. Genial cd de estos chicos cuyos discos son muy buscados en la red actualmente, por qué no los compraron en su momento y los guardaron como yo¿ y asi evitarse estarlos pidiendo 20 años después jajajaja. Nunca aprenderán!!. Descuidados!!. 10/10.

Daniel René.- Daniel René 2003 Puerto Rico

Primer blog. EXCLUSIVA del blog!!! El primer cd solista del ex MDO Daniel Rene de 2003. Muy buscado este cd, ya que aunque si llegó a venderse aquí en México, creo que nada más trajeron como mil copias, pues se agotó rápido y jamás lo volvieron a editar, (yo compré el mio, claro). Buen disco pop y baladas americanas de este ex Menudo. Lo único que no me gusta de este disco son las versiones cumbias, norteñas y salsas de algunas canciones. Nada que ver, creo que no tenía la necesidad de eso y como ya sabrán este cd exclusivo me fue robado cínicamente por varios blogs que luego presumieron que era de ellos, jajaja pobres tarados incompetentes que no pueden subir sus cds propios!!!. Aquí fué primero, luego en otros sitios......Tiene un cd más en español y otro en inglés y unos singles, es pop internacional. 10/10.

Bea Bronchal.- Kilómetro 0 2008 España

Primer Blog. Otro cd EXCLUSIVO que al día siguiente que yo lo COMPRÉ y lo subi, inundó la red, ladrones, idiotas malagradecidos, trepadores, arrabaleros, oportunistas, cínicos, abusadores, rateros, delincuentes, maleantes, saqueadores musicales!!!. El último cd de Bea Bronchal, Este disco es el menos latino de Bea, pero es el más pop y más de baladas, como la excelente "lloro por dentro" que es desgarradora, y en general todo el cd es buenísimo. Promoción!!! Promoción por favor para esta chica!!.Ya solo me falta un cd de ella que es el primero llamado Siempre tú y que les subo en unos días. DISCAZO. 10/10.

Miguel Nández.- Esquivando el miedo 2004 España

Primer blog. Este es el segundo disco de Miguel Nández que en mi opinión es la mejor voz e interpretación de toooooooodos los que han salido de OT España, voz varonil, potente, desgarradora, genial, no desafina una sola nota. Vean sus videos en youtube y se darán cuenta. Este cd es maravilloso con temas de su autoría y alguno del maestrazo Antonio Orozco. Perfecto discazo de pop balada y algo de rock de Nandez, el mejor triunfito español!!!!!!!. 10/10.

Elena Gadel.- De Madera 2012 España

Discazoooooooooooooooo de Elena Gadel quien participó en OT España en su segunda edición junto a Manuel Carraco, Vega, Tony Santos y todos esos. Este es su primer cd en castellano ya que tiene primero su versión en catalán. Un cd muy bello, muy bien hecho, ella cantando super bien y bueno excelente super disco. Le adicioné su primer single que fue Es por ti (de OT) y unos duos del concurso con Hugo, Vega, Maí Meneses y su super éxito de hace años con David Bisbal llamado Miénteme. Mega disco de pop con alguno toques de balada y flamenco. Precioso!. Su cd en catalán se llama Tocant Fusta que luego pongo aquí en el blog. 10/10.

Bandana.- Bandana 2002 Argentina

Disco EXCLUSIVO del blog este de Bandana que es una edición especial para su venta en España y resto del mundo, es una compilación de exitos de sus 2 discos primeros. La portada es exactamente la misma que el de su cd Noche, con la diferencia de que aquí no está escrita la palabra "Noche" arriba de la lunita, cosa que en el otro si lo está. Gracias a todocolección por la tapa. El de Noche y el disco de despedida se los subo en unos días. 9/10.

Inna.- The Best Edición México 2012 Rumania

Inna es rumana y saltó a la fama en 2008 con su temazo Hot, ha lanzado 3 cds a nivel mundial con ventas millonarias, y esta es una edición especial para su promoción en México únicamente con todos sus éxitos. Genial dance pop de la rumana y mucho electrónico. 10/10.

Daniela Castro.- Junto a ti 1999 México

Segundo blog. Daniela es una buena actríz mexicana que sacó este disco aprovechando el éxito de sus churronovelas jaja. No es malo el disco y ella pues no canta mucho, es balada pop y una rareza. Gracias a FRIXIOS que fue el PRIMERO en subir este cd a la red. 8/10.

Lorena Rojas.- Como yo no hay ninguna 2001 México

Primer blog. Disco debut de la actriz Lorena Rojas que sacó debido al éxito obtenido con su telenovela  "como en el cine". Un disco pop dance con el cual tuvo cierto éxito y aceptación. Muy buen disco. 10/10.

Marquess.- Marquess 2006 Alemania

Este es el primer extraordinario disco de los Alemanes de Marquess que como ya dije en el otro cd que subí, siempre cantan en español. Excelente pop internacional!!!!!!. Aqui nadie los conoce. 10/10.

Bandana.- Vivir intentando 2003 Argentina


Primer blog. Disco tres de las Bandanas y para mi gusto el mejor de todos con grandes canciones pop y a pesar de la calidad de esta producción que es de nivel internacional, es el disco que menos éxito tuvo como siempre suele pasar. 10/10.

Alberto Lanco.- Amanece pop 2004 España

Genial disco de pop y balada de Alberto Lanco que es español, creo que es su primer cd y es exquisito. Bueno!!!. 9/10.

3T.- Brotherhood 1995 Estados Unidos

Primer Blog. Mucha gente aquí en México y en Latino América no sabe todavía que el Rey del Pop Michael Jackson (q.e.p.d.) tiene 3 sobrinos que son hijos de su hermano Tito Jackson y dichos sobrinos son unos artistazos llamados 3T, en virtud de que se llaman Taj, Taryll y Tito Joe o TJ, es decir sus nombres empiezan con "T" y ellos son  3 por eso 3T, entendieron? jajaja. El caso es que estos chicos son maravillosos y tienen 2 cds. Hicieron su carrera en Europa y Asia donde vendieron millones de discos, primeros lugares en popularidad, conciertos masivos y todo eso. Este disco es más que nada R&B Americano con algo de soul, pop y muy poco dance, y algunas baladas maravillosas como "Anything y I need you". Mención aparte merece la canción "Why" cantada a duo con su tío Michael y que casi nadie sabe de su existencia (me refiero aquí) porque en Europa y Asia es un himno y el disco un clásico de los noventas. Fue el segundo grupo más vendedor en Europa en ese entonces despúes de las Spice Girls. De este material salieron como 6 sencillos, lo cual quiere decir que el disco es sensacional en su totalidad. Un gran gran disco ignorado totalmente aquí y en los Estados Unidos. 10/10.

Crispy.- The Game 1997 Dinamarca

Bueno pues si te gusta el buenísimo ritmo bubblegum dance pop europeo, no te puedes perder a Crispy que fué un grupazo Danés alli a finales de los noventas, de mis cds favoritos de dance catchy pop gum. Increíble. Es tipo Aqua, solo que estos no me gustan, pero Crispy Si!!!!!!!!!!. Inmejorable para tus partys!. 10/10.

Roque Narvaja.- Un Amante de cartón 1981 Argentina

Roque es Argentino, perteneció a la banda La Jóven Guardia, luego emprendió carrera solista y este es uno de sus excelentes Lp. Y pues el dato que muchos no saben y que ni se imaginan, es que Roque es el autor y cantante origilal de Santa Lucía, que Miguel Ríos le robó y la hizo himno. Injusticias de la vida!!. También es el original de El extraño de pelo largo que los Enanitos Verdes versionaron. Una joya de la música argentina y aquí está!!. Gracias a todo colección por la tapa. 9/10.

H20.- De otro planeta 1992 Puerto Rico

Primer Blog. Segundo disco de estos chicos de la Isla del encanto. Muy superior a su primer disco, pero menos exitoso. Aquí está la fabulosa canción Soy y todo el cd excelente balada pop. 10/10.

Cae.- Hombre 1997 Argentina

Muy buen disco del Argentino cae con su pop melódico. De los que más me agradan. 9/10.

Adriana Lucía.- Porro Nuevo 2008 Colombia

Ahhh precioso disco de balada pop y guitarrita de la colombiana Adriana Lucía. Bien bonito. No sé mucho de ella, pero con el cd me es suficiente. 10/10.

Bandana.- Acústico Argentina

No sé de qué año sea este disco exactamente, pero es EXCLUSIVO y son los temas de las chicas popstars de Bandana es acústicas, muy bueno y le agregué un tema que solamente salió para un disco de una pelicula de disney. 9/10.

Kairo.- Pasiones 1998 México

Primer Blog. Disco número cuatro de los Kairo que es el que menos éxito tuvo, exceptuando el éxito de "Bailando en tu habitación" que sonó bastante en el año de 1998. Y como siempre el cover, en este caso de la sensacional balada "qué voy a hacer sin tí", original del genial cantautor español Mikel Herzog, la número 4 que es de Max Pezzali y otras dos copias. Pero el disco es bueno. 8/10.

3T.- Identity 2004 Estados Unidos

Primer blog. Después de casi una década de su primer cd, los sobrinos de Michael, más creciditos sacan a la venta su segundo extraordinario disco llamado "Identity" que continúa con los mismo ritmos que su album debut, solo que este disco es más movidito, está mejor producido, mejores canciones e interpretación por parte de la boyband. Este disco igual solo se lanzó en Europa y Asía y últimamente en Estados Unidos en 2007, cinco años después de su salida original en el viejo continente y aquí en México? Jamás. Otro gran disco con una propuesta no muy usual en este País, pero que si te gusta la buena música, lo disfrutarás en especial el super éxito "Stuck on you" que es una genialidad. Ahora plenean nuevo disco en 2013 y uno de ellos Taryl, el primero de la foto, sacó un excelente cd que luego les subo y que nadie tiene, pero como siempre yo si jajajaja. 10/10.

Zalo Reyes.- Llorando mi pena 1979 Chile

De los primeros Lps del chileno Zalo Reyes con sus maravillosas baladas y su gran voz. Genial joya del pop chileno. 9/10.

Manoella Torres.- Libre como gaviota 1973 Estados Unidos

De los discos menos vendidos de Manoella es este. 8/10.

H20.- Si esto no es amor 1991 Puerto Rico

Primer Blog. Debutazo de la boyband de Puerto Rico H20. Tuvieron mucho exito aquí en México con este disco con la clásica balada noventera preciosa, Si esto no es amor y Knock out. Pero la mejor a mi gusto es Te quiero. Tienen 2 discos más que luego subiré, y este cd es EXCLUSIVO pues contiene un remix de las canciones del grupo y una nueva versión de 2009 creo de Si esto no es amor y que son imposibles de conseguir jajajajaja. La primera foto es la edición mexicana y la de abajo la edición de Usa y Puerto Rico y si tengo los dos originales jajaja. 10/10.

Bandana.- Bandana 2001 Argentina

Primer blog. Este es la banda de chicas "Bandana" que saltaron a la fama despues de participar en el reality show de "Popstars" en Argentina. Gran éxito, millon y medio de discos vendidos en año y medio parece, en fin, un boom, sacaron 3 cds y 1 de despedida pues el grupo ya no existe y este es el primero con canciones pop juveniles normalitas. No me gusta mucho este grupo, pero como solistas si. Es un buen disco pop con canciones comerciales de buen gusto. Después de que finalizó el grupo, todas sacaron cds solistas que luego les subo pues los tengo todos jajaja. Para fans. 8/10.

Prisma.- Una Historia Musical Peerles 70 años 2003 México

Y este es el cd con los miles de éxitos de la gran cantante ochentera Prisma. 8/10.

Pablo Abraira.- 30 de Febrero 2006 España

Disco número doce y último de Pablo, igualmente llamado como su primer Lp "30 de febrero" sera un ciclo? No sé, pero es un excelente disco no conocido de balada pop. 9/10.

Dream.- Neverland 2008 Estados Unidos

Este es el cuarto discazo de pop de las chicas de Dream y que no salió a la venta, ya que solamente tienen dos trabajos en el mercado y dos fueron unreleased, o sea que no se vendieron jajaja y este es uno de ellos, una super joyota del pop de excelente manfactura. 10/10.

Stephanie de Mónaco.- Stephanie 1986 Edición Mexicana Mónaco

Segundo blog. Pues esta es la edición mexicana del gran debut de la Pricesa, que NO ES EL MISMO contenido que el otro que subí, claro unas se repiten pero no es igual eh?. 10/10.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Edurne.- Ilusión 2007 España

Primer blog. Edurne participó en la cuarta edición de OT España quedando en sexto lugar, aunque merecía mejor posición. Canta muy bien y es super sensual. Buenos temas pop y baladas, no es dance, es pop puro internacional europeo. Tiene 4 cds muy buenos, y en su adolescencia perteneció al grupo infantil juvenil Trastos con el que grabó 3 discos en los noventas (luego se los subo, son imposibles de conseguir, pero yo los tengo jajaja). Ha sido elegida la mujer más sexy de España en 2010 y ha salido 3 veces en portadas de revistas para caballeros jeje. Este es un cd excelente de pop y ojo: Aquí esta incluída la canción que aquí los horribles Timbiriches copiaron hace unos años con el nombre de Vuelvo a comenzar que les quedó espantosa, y que con Edurne se llama Fue para los dos, o sea que esta también copió a la original llamada Brief and Beautiful cantada por la maravillosa noruega María Arredondo. un cd de 10/10.

Brooke Allison.- Brooke Allison 2001 Estados Unidos

Ahhhhhhhhhh maravilloso, ignoradísimo y desconocidísimo cd de Brooke Allison que solo puso este discazo a la venta, ya que luego formó parte de las geniales chicas pop (también nada conocidas) de BG5, o sea Beach Girls 5 cuyo cd les subo luego. Canciones frescas pop y baladas hacen de este uno de mis favoritos. Excelente pop. 10/10.

Bea Bronchal.- Olé 2005 España

Primer blog. Disco tercero de Bea con más poderosas baladas, más ritmos latinos y dance. Muy buen material, aunque me sigo quedando con el segundo. Destaca la fabulosa pop Atrapada en tu corazón. 10/10.

Eurojunior.- Varios 2004 España

Primer blog y segundo cd de la serie Eurojunior de la edición dos, de este grupo de niños salió la exitosa María Isabel la de (antes muerta que sencilla) jajaja. Otro buen cd infantil y juvenil. 9/10.

Lillyput.- Lillyput 2011 Chile

Lillyput es una banda nueva de chicos chilenos. Muy fashion ellos jajaja y podrás reconocer a Pablo Holman que perteneció a Kudai (el de enmedio) junto con otros dos chicos. Este es su fabuloso primer disco ep que si está a la venta aquí, así que si les gusta, cómprenlo!!!. Cuesta 50 pesos!!!. Su música no tiene nada que ver con Kudai, este grupo Lillyput es pop rock un poco gótico a mi parecer, pero realmente vale la pena esta buena y nueva propuesta chilena. Fascinante!!. 10/10.

Lorena Rojas.- Deseo 2006 México

Lorena es una cantante pero más actriz mexicana que canta jajaja, ha hecho películas, es guapísima con mucha clase y tiene dos cds en su haber siendo este el segundo con baladas y pop dance muy recomendable y comercial. 8/10.

Silvana.- Por el amor y la vida Ecuador

Buen disco de la cantante clásica ochentera Ecuatoriana Silvana. Gracias a Blackandromeda por el aporte de este cd EXCLUSIVO. No sé de qué año sea este material. Sus temas son baladas y boleros en la gran interpretación y voz de esta señora. 8/10.

Amistades Peligrosas.- Grandes Exitos 1998 España

Segundo blog. Este es el maravilloso disco doble de tooooooooodos los éxitos de Amistades Peligrosas y unos temas más. Si quieres recorrer tooooda su historia, este es tu cd. 10/10.

Juan Fernando Velasco.- A Contratiempo 2011 Ecuador

Sexto y último cd hasta el momento del buenísimo cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, más amor, mas baladas y más pop. 9/10.

Manoella Torres.- Quiero empezar a vivir 1988 Estados Unidos

De los Lps más vendidos y conocidos de Manoella es este. Gracias al foro de la Mujer que nació para cantar por la portada. 9/10.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bea Bronchal.- Que te den candela 2004 España

Primer Blog. Wow! Otra de mis cantantes favoritas de música pop dance latino! Bea bronchal. Este es su segundo disco muy bueno, todas las canciones recomendables. Es un tipo de música como el de Rebeca pero con ciertos ritmos latinos incluídos. Como Ricky Martín pero en chica. Potente voz de Bea. No tiene todavía el éxito que se merece, lo cual es una pena pues la chica canta bien, baila bien, tiene grandes discos con excelentes producciones y canciones. Ojala triunfe pronto a lo grande. Dicen los chismosos que como tiene papa "millonario", él le paga sus discos. 10/10.

Tonya Mitchell.- I Represent 2001 Estados Unidos

Super joyota de pop excelente es este único cd de la estadounidense Tonya Mitchel. su música es como la de Britney Spears, muy agradable los temas y baladas. Solo llegó al número 17 de las listad de Billboard en USA, lo cual allí es nada y le dieron su carta de retiro. Lástima, un gran material pop internacional 10/10.

Litzy.- Más transparente 2000 México

Segundo blog. Este es el disco 2 de la ex chica Jeans, Litzy con más pop y dance europeo. Gran disco de ese tipo de música, casi al mismo nivel de Fey, buenas baladas y temas super bailables. Le agregué el imposible de conseguir remix de Volar, que no salió en ninguno de sus cds y que pertenece a la canción normal del mismo título de su primer cd. Excelente disco pop dance. 10/10.

Zalo Reyes.- Motivo y razón 1982 Chile

No sé si el año este correcto, pero después de su triunfo en el Festival Viña del Mar, Zalo acepta la invitación para venir a México de Raúl Velasco y se presenta en el programa Siempre en Domingo con un éxito rotundo. Es el disco más conocido y vendido del chileno y claro es maravilloso. 10/10.

Jairo.- Por si tu quieres saber 1971 Argentina

Clásico cantante argentino ochentero es Jairo, este es en mi opinión uno de los Lps que más me gustan lleno de buenas canciones, melodías y letras. Es su disco número 3. 8/10.

Botones.- Xanadú 1980 España

Primer blog. Este creo que es el segundo excelente disco de Botones de pop infantil claro, me encantan los Botones jajajaja. 10/10.

Belén Arjona.- O te mueves o caducas 2003 España

Primer Blog. Belen Arjona es españa y pop rockera, hizo gira con los patéticos Maná en España y este es su primer cd expectacular de como hacer buen pop rock, Alejandra Guzmán debería aprender de Belén. Bueno!!!. 9/10.

Lani Hall.- Es fácil amar 1985 Estados Unidos

Tercer disco en castellano de Lani Hall. Bueno a secas. 8/10.

Raúl Padovani.- Una noche excepcional 1971 Argentina

Gran cantante de corte pop juvenil romántico Argentino con este su Lp Una noche excepcional y su exito muy divertido "Dicen que no tiene novio": 8/10.