lunes, 31 de diciembre de 2012

H20.- Si esto no es amor 1991 Puerto Rico

Primer Blog. Debutazo de la boyband de Puerto Rico H20. Tuvieron mucho exito aquí en México con este disco con la clásica balada noventera preciosa, Si esto no es amor y Knock out. Pero la mejor a mi gusto es Te quiero. Tienen 2 discos más que luego subiré, y este cd es EXCLUSIVO pues contiene un remix de las canciones del grupo y una nueva versión de 2009 creo de Si esto no es amor y que son imposibles de conseguir jajajajaja. La primera foto es la edición mexicana y la de abajo la edición de Usa y Puerto Rico y si tengo los dos originales jajaja. 10/10.

3 comentarios:

  1. que bueno este cd lo buscaba hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. si se puede, lo quiero, sino seguire escuchando el de youtube gracias.
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  3. y podrias pasar una copia de este CD ?

    ResponderEliminar