lunes, 31 de diciembre de 2012

Daniel René.- Daniel René 2003 Puerto Rico

Primer blog. EXCLUSIVA del blog!!! El primer cd solista del ex MDO Daniel Rene de 2003. Muy buscado este cd, ya que aunque si llegó a venderse aquí en México, creo que nada más trajeron como mil copias, pues se agotó rápido y jamás lo volvieron a editar, (yo compré el mio, claro). Buen disco pop y baladas americanas de este ex Menudo. Lo único que no me gusta de este disco son las versiones cumbias, norteñas y salsas de algunas canciones. Nada que ver, creo que no tenía la necesidad de eso y como ya sabrán este cd exclusivo me fue robado cínicamente por varios blogs que luego presumieron que era de ellos, jajaja pobres tarados incompetentes que no pueden subir sus cds propios!!!. Aquí fué primero, luego en otros sitios......Tiene un cd más en español y otro en inglés y unos singles, es pop internacional. 10/10.

1 comentario:

  1. Hola, oye y entonces cómo bajo estos discos, me interesa el de H2O y el de Rene, por favor, por favor , por favor......

    ResponderEliminar