jueves, 29 de noviembre de 2012

Parchis.- Parchis 1981 España

Primer Blog. Y LP EXCLUSIVO pues yo fui el que lo subió a la red igualito a como salió en México. Empieza mi vía crucis (amo eso) de subir a mis Parchis y su discografía mexicana. Los subiré poco a poco. Primer disco de Parchis (el mejor grupo infantil de todos los tiempos y NO me cansaré de afirmarlo) lanzado en México. 5 simpáticos chicos entraron en todos los hogares mexicanos haciendo felices a millones de niños. Exito total. Casi todas las canciones de este disco fueron exito. Yo los fui a ver 2 veces en Mérida en el estadio. Que buenos shows! Ni iba a la escuela y me escapaba para verlos, tenía yo 11 años y no me arrepiento. El estadio lleno a más no poder. Cielos! Parchis siempre fue, es y seguirá siendo magia. Inolvidable este lp que aquí en México sacaron como nuevo, pero la realidad es que estas canciones ya habían sido grabadas desde 1979 y 1980 en España y este disco es solo una recopilación de exitos que los Parchis tuvieron en sus discos anteriores que NO salieron aquí .En la portada de este disco todavía aparece el niño rubio de ojos azules llamado Oscar, que ya luego salió y entró el pecoso Frank. Clásizazxo ochentero!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario