jueves, 29 de noviembre de 2012

Arturo Vázquez.- Arturo Vázquez 1982 México

Cuarto lugar!!!!!!!!!!. Primer Blog. Otro Lp que me copiaron muchos blogs!!!!. Joyaaaaaaaaaa EXCLUSIVA de mi blog!!!!!!. Transferido de cacette ya que tengo el Lp pero me dió flojera transferirlo. Lp. Además el casette es de esos sony de cromo ecualizadooo. Este es otro disco que al igual que los de Abraham Méndez, marcó mi vida jejeje. Un disco pop rock que no tiene desperdicio. Todas las canciones buenas, incluso hasta las versiones que tiene como 5, pero bueno, llevo escuchando este disco más de 27 años y no me canso de hacerlo. Un disco sagrado para mí del hijo de Alberto Vázquez que pienso que salió muy adelantado a la época y por eso no pegó tanto, salía a cantar con pantalones y chamarra de cuero, estoperoles y envaselinado. No lo entendieron, pero yo si!. 10/10.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo amigo Armando, excelente disco, no conocía este artista ochentero pero que buenas canciones y buenos arreglos!!!

    Una vez más gracias amigo Armando por compartir estas joyas musicales!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amo este disco Ingeniero. Oye y tu pedido¿ no te me atrases eh'¿¿ jajajajaja

    ResponderEliminar