miércoles, 31 de octubre de 2012

Miró.- Miró 2011 México

Nueva bandísima de pop rock mexicano que son los Miró que dicen estar influenciados por The Killers y Blur, aunque yo me quedo con estos dos últimos jajaja, reconozco que es un buen grupo con buenos temazos y unas canciones medios tiempos. Sobresaliente pop rock. 8/10.

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa al ver esto aquí por favor pero por favor mándalo a davebeat89@hotmail.com haber si este llega porque el Unocerouno y las Supernovas aún no me han llegado.

    ResponderEliminar
  2. Y porque sorpresa si yo subo muchos cds de pop rock asi que no entiendo. Te recomniendo a Belgravia, y a Platino. No t e llegaron¿ no puede ser!!, los mande desde el sabado tengo la copia del maiul!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad mi correo está vacío no ha llegado nada y eso que todos los días lo reviso y me llevé la sorpresa porqué no pensé que en algún momento ese cd estuviera aquí

    ResponderEliminar
  4. Oye no te enojes pero los pedidos por favor A MI CORREO. A veces no veo los comentarios y se me pasan. Por fa a mi CORREOOO n oseas flojo por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te los mando de nuevo ok¿ Pues muchas sorpresas te llevaras amigo, Tengo mas de 60 millones de cds por publicar jajajaja como el de Momo jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bien entonces a la próxima te mandaré mensajes a tu correo.

    ResponderEliminar