miércoles, 26 de septiembre de 2012

Patricia Manterola.- Ya terminé 2009 México

A mi nunca me gustó Patricia Manterola ni cuando estaba en Garibaldi, ni como solista, no sé la razón, pero bueno, este es su último trabajo que sacó en 2009 de forma independiente, lo compré el día de hoy en walmart en 10 pesos!!!!!!!. Lo escuché y la verdad, me gustó jajaja pues es un disco que se aleja del pop latino aburrido que hacía en sus otros discos, y se adentró más en el pop baladas de corte internacional y no me arrepiento de comprarlo. Un muy buen disco con nula promoción, eso si, ella no canta mucho jajaja. 9/10.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡10 PESOS!!! ¿ENSERIO? Dime donde esta esa walmart seguro que ahi encontraré algunas cosas que quiero y con ese precio mucho mejor

    Y yo también me atrevi a oir ese disco porque lo ví en una tienda y la etiqueta decía algo así: EL DISCO FEMENINO QUE TODO HOMBRE DEBE TENER y pues me dió la curiosidad y si no está tan mal, Vive y la Versión Electropop de Ya termine son las que me movieron mas pero de todas formas lo considero un GUILTY PLEASURE

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo en cualquier walmart esta así a ese precio y en otros a 15 pesos. Lo que pasa es que te acuerdas que en walmart habia un departamento completo de cds? bueno pues ya no hay, y ahora venden pocos discos y mucha porqueri, entocnes los sobrantes que son miles de discos los ponen alli en el botadero, y hay buenos cds a 10, 15, y 39 pesos, puedes ir a ver si hay algo, yo me compré como 10 a 10 pesos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si recuerdo que en varias tiendas como en la Gigante (ahora Super Soriana) y en la Walmart antes habia MUCHOS CDS la otra vez fui y no habia casi nada y cuando hay casi siempre son puras nacadas como el disco de 3BALL MTY en menos de 100 pesos

    ResponderEliminar