viernes, 21 de septiembre de 2012

Lisa López.- 20 Super Hits Románticos 2001 Estados Unidos

Primerísimo lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lisa es de la misma época cuando surgió Marisela, sus temas con exactamente iguales balada pop romántica y melódica. Canta bien esta chica que a los principios de su carrera fue protegida y ayudada por Joan Sebastian cuando este todavía no era tan vulgar, corriente y naco como ahora lo és. (Sorry, es la verdad). Su más grande éxitos es, fué y será siempre Rumores a dueto con él (inolvidable la frase "la gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante") jaja, pero también tuvo otros temas como  la preciosa Si quieres verme llorar y claro, la de Será el Angel, todas y muchas más en esta muy buena recopilación de esta mujer nacida en Texas. Pop baladas ochenterísimo. 10/10.

4 comentarios:

  1. Coincido con tu opinion de Joan Sebastian, y eso que es un gran artista que me ha influyido mucho (yo tb canto).

    And as for Lisa...TALENTAZO! De todas las pochas, era la mejor. Tenia un tono muy similar a Cyndi Lauper en mi opinion. Lastima que dejo su carrera en los 90s a dedicarse a su familia y aun canta en una iglesia en San Antonio. Ya parece mayor pero aun con la misma voz, vi un video reciente. Es mas...busca su cancion en iTunes Mexico...se llama "Dios eres Dios", salio hace un anio en una copilacion Cristiana :)

    De nada...no cobro por mi informacion por ahora, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye que otras pochitas habian ademas de Marisela y Lisa Lopez¿ la verdad no recuerdo. Oye te acuerdas de unos gemelos de 1980 creo llamados Al y Jon¿¿ y de un grupo como de 1983 de le epoca de Okidoky y Ciclon, llamado Zynkk o algo asi¿¿

    ResponderEliminar
  3. Teniann que ver con Lisa Lopez esos que mencionas??

    De pochitas, uy pues habian vaaarias que salieron y no pegaron...Vicki Carr claro, Alicia Juarez, Elsa Garcia...otra chica que no recuerdo pero que hizo cover de "Suavemente - Crystal" (ya se cuanto te gustan los covers jeje)...y de la epoca de Lisa Lopez y Marisela habia Suzy Gonzalez, las Sparx, Byanka...etc.

    Lisa es un talento, Lastima que ahora lo desperdicia cantandole al Senior jeje. Alla ella.

    ResponderEliminar
  4. no no tenian nada que ver con ella, fue solo una pregunta aparte de ella por si los conocias (a Al y Jon y a Zynkk) Jajajaja de esas solo conozco a Sparxx (solo me gusta el baile de la gallina jajaja) y Byanka pero en pop (aunque tenia demasiadas copias)Jajaja

    ResponderEliminar