sábado, 29 de septiembre de 2012

Federico Vega.- Cápsulas de Amor 1998 México

De mi primer blog, rescato este maravilloso disco del  excelente cantautor que lo es Federico Vega. Un gran talento este chico. Casi me da un infarto cuando me enteré que actualmente está concursando en el Reality show de La Voz aquí en México (como alumno del chileno Beto Cuevas creo), honestamente no sé que es lo que pasó con la prometedora carrera de este músico, aquí les tengo su primer cd del cual se desprendió el precioso tema de su autoría (como todos los temas) "Cielo" y las canciones del cd son bien bonitas todas,.con guitarrita, tranqulitas, buena interpretación de Fede y mucho sentimiento, grandes canciones pop de amor; años despues grabó un segundo material llamado "Algo que decir" que no tuvo el éxito ni ventas de este pero se confirmó en el gusto de la gente joven, luego..... realmente no sé que sucedió pues simplemente despareció, no sé si lo bloquearon o le hicieron brujería o cayó en depresión, pero el caso es que no se supo NADA de él hasta hace unos días al hacer acto de presencia en La Voz. Un super artista totalmente desperdiciado, que no creo que tenga la necesidad de estar alli concursando buscando otra oportunidad cuando talento y sensibilidad es lo que le sobra y más cuando ahora vuelve a estar en auge pues el cantante Batarse (ahora en la encuesta) se fusiló ese tema de Cielo y así le puso el título a su cd!!!. Regalías, regalías!!!!. Justicia Justicia!!!!!!. Ya no tiene pelo y de verdad, me encantaría que ahora sí Federico logré por fin el éxito y reconocimiento que se merece. Maravilloso disco!!!. 10/10.

4 comentarios:

  1. De casualidad no tenias algo que ver con un blog llamado frixios retro music porque en tu segundo blog que fue el que conoci unois dias despues de que por desgracia lo cerraran mire una publicacion con las mismas palabras que en el frixios

    ResponderEliminar
  2. Claro asi es, yo era colaborador fe ese blgo de Frixios y por eso alguno de los cds que subo ahora pongo eso de "primer blog o segundo blog" pues los rescato de allí tal cual hice los comentarios, sol oque en este caso lo actualize.

    ResponderEliminar
  3. entonces quiere decir que te he seguido desde el principio sin darme cuenta

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajaaj pues es posible jajaja.

    ResponderEliminar