miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ernesto D'Alessio.- Enamorado de ti 2009 México

Siempre me gustó Ernesto como cantante de pop dance (primer cd) y como baladista de pop internacional (2do cd), pero este que es el último que hizo es espantosamente horrible, todas son copias, le copia a su Madre Lupita, le copia a Steve Perry de Journey (pero como se atreveeeeeeeeeeeeeeeeeeee), al maestro español Antonio Orozco, y sabe Dios a quienes más. La producción, y la interpretación del chico es muy buena, pero como muchos, se fué por lo fácil engañando a la gente que como siempre cayó en la magia de la copia!. Ningun tema me gusta, mucho menos el éxito que fué Porque aún te amo, que por cierto estuve leyendo en youtube una pelea entre fans de Ernesto y de Luciano Pereira y de otros cantantes que han interpretado esta canción muy bonita, discutiendo sobre cuál es la mejor versión y que la original es de Pereyra jajajajaja. Bola de ignorantes todos jajaja. La original es de The Rascal Flatts que seguro sabes que es una reconocidísima banda de pop country rock Americana que aqui nadie conoce y originalmente se llama What Hurt the Most jajajaja que luego cantó la ex S Club 7 Joe O'Meara, y ya después Luciano, Ernesto y otros oportunistas. En este archivo les pruebo y compruebo lo que digo, pues le puse la original que ya les comenté y la de Jo igual. Jajaja, antes de pelearse deben de informarse más, por cierto esa canción la firma un autor del cual me reservo el nombre, pero es obvio que es una copia descarada. Cuando los Rascal Flatts se enteren lo cual dudo, pues no se rebajan a oir esto. Le doy algo de calificación pues Ernesto me cae bien. 3/10.

2 comentarios:

  1. La cancion de porque aun te amo, fue escrita por Rudy Perez, y si se traduce la de What Hurt the Most no es la misma letra digas lo que digas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se que el la "escribio la letra y musica", pero resulta que Jeffrey Steele y Steve Robson, a los que seguro concoes,también la escribieron en letra y musica el MISMO AÑO, solo que 5 meses antes que él, Que raro no¿ jajaja. Y Luciano la sacó tiempito luego que casualidad no¿¿ jejejeje. Y claro, me referi a que es una "adaptación", no podia hasta copiar la letra pues por fonetica y rimas y esas cosas no saldría igual, por eso la diferencia de la letra, me refiero a la MUSICA, ACORDES, BEATS, INSTRUMENTACION, SONDEOS, es casi todo igual, que raro no¿ Digas lo que digas jajaja. De veras que no hay peor ciego que el que no quiere ver jajajajaja.

    ResponderEliminar