lunes, 24 de septiembre de 2012

Billy Pontoni.- Correo del Jefe de Producción (Felipe Ocampo) Colombia

 
"Buenos días.
 
Estuvimos revisando tu blog en blogspot.
Queremos felicitarte. Tiene muy interesante información sobre baladistas 
de distintas épocas, y trae magníficos recuerdos.
Aparte de agradecerte la difusión que haces de la obra de Billy Pontoni, 
quisieramos, por favor, invitarte a corregir una información equivocada 
que hay en tu página, más concretamente en la dirección 
http://isisyzeus.blogspot.com/search/label/Billy%20Pontoni.
Allí, bajo el disco 'Príncipe de oro 72' se afirma que Billy Pontoni 
esta retirado del canto, lo cual no corresponde a la realidad porque 
desde que inició su carrera como músico profesional Billy siempre ha 
estado en plena actividad.
 
Muchas gracias, y por favor cuéntanos si este correo llegó hasta ti.
 
Buena suerte,
 
Felipe Ocampo
Jefe de producción
www.billypontoni.com"
 
Bueno, ahora soy yo Armando el que escribe jajaja. Como podrán ver, el Jefe de Producción
de Billy Pontoni me hizo el favor de escribirme el correo que les transcribo literalemente
aquí arriba, donde me Felicita por la información de los discos que subo al blog, el 
cual revisó. Y me aclara una información érronea que escribi. Y como veran me agradece 
que yo le dé difusión a la música de Billy y como no hacerlo, si es excelente lo que hace el 
Colombiano. Así que muchísimas gracias al señor Felipe Ocampo Jefazo de Producción del 
artista por tomarse el tiempo y molestia de escribirme a mi correo y claro, por su apoyo
en la difusión de la música de Billy. Les  recomiendo sus discos. 
 
Como verán amigos, modestia aparte y con la pena para otros, pero soy una estrella
en el firmamento de los blogs ya que como saben desde hace un tiempecito que varios
artistas me han escrito apoyandome por el hecho de dar a conocer su música, como Marcelo
Bessi, Orión, Xandro Leima y ahora Billy Pontoni. Definitivamente mi fama crece más 
rápido que la espuma, lo cual es obvio pues soy el experto en música pop internacional
de México y quizá de América Latina y creo que uno de los 5 más expertos de todo el mundo.
Y no es broma jajaja, mis más de 30 años de coleccionar música en físico y algo en archivos
me respaldan, más de 27 mil cds originales, más de 10 mil Lps, más de 15 mil cassettes y
como 5 millones de archivos también me avalán jajaja (mi dinerito me ha costado y a mi
 hermana). Así que palidezcan de envidia mis enemigos de otros blogs que ya quisieran el
apoyo de los artistas, lo cual jamás tendrán, pues esos cantantes si saben reconocer quién
es quién Jajajaja. Debo dedicarme a producir cantantes no creen? Además aunque no
lo crean me acaban de ofrecer tener mi propio programa de radio!! Pero no sé si aceptar! 
Gracias a todos los artistas que me escriben y me apoyan y claro, a Billy Pontoni. 
GRACIAS!!. El Humilde One and Only Armando. Jajajajaja. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario