viernes, 31 de agosto de 2012

Ríos de Gloria.- Ríos de Gloria 1996 España

Para que Carlos aprenda y viaje más por el mundo y deje de decir tonterías musicales que no sabe jajaja, le diré que este cd de Ríos de Gloria es la edición española del disco que me pidió donde está la canción de Aire (de Pedro Marín, obvio), aunque la versión mexicana también contiene dicha COPIA Pues ya saben, su música es euro dance pop en español de buena manufactura como el de Rebeca, igualito, para pasarla bien sin muchas pretensiones, agradables voces y temas, es muy pop dance. Ahhhh y no se llama fuera de mi casa como ingenuamente Carlos cree jajajaja. 9/10.

4 comentarios:

  1. Primeramente gracias por el disco...pero tengo 2 comentarios...el primero es una duda: no entiendo a que te refieres con que digo tonterias musicales y segundo, ya se que este disco no se llama Fuera de mi casa, ese es otro disco que sacaron creo en el 2010 y vienen canciones como Quiero, Salvajemente, Casi Se Me Va La Vida y la que da titulo al disco: Fuera de mi casa...la verdad tu sabes que yo no conozco de música y por eso me gusta que me compartas tus conocimientos....ese disco que te comento lo vi en internet e incluso el video de Fuera de mi casa lo vi en youtube...explicame como esta ese asunto please....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me refiero a que dices que este disco se llama fuera de mi casa y nada que ver, se llama Homónimo jajajaja. Y el teme es de Pedro Marin no de Rios de Gloria jajaja, El cd que dices es de 2010 olvidalo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca dije que este disco se llamaba Fuera de mi casa...ese es otro disco que quiero...y no dije que el tema fuera de Rios de Gloria, solo te pregunte, que es diferente, solo queria que me informaras...pero esta bien...olvidalo...jajaja

    ResponderEliminar
  4. jsjsjsjsjsjsajajajajajajajajajajajajajaj ya te infecto La Panos Grecia jajajajaj

    ResponderEliminar