miércoles, 29 de agosto de 2012

Noel Schajris.- Grandes Canciones 2011 Argentina


Después de que gracias a Dios, los aburridísimos, cursis y ridículos Sin Bandera se desintegraran, Noel con su sonrisa cínica pensando en que nadie sabe para quien trabaja y en las ganancias que le darán el trabajo y esfuerzo de otros, retoma su carrera solista, ya que recordarán que antes del grupo tenía un disco en solitario, este es el 3ero y 2do después del grupo y seguro les encantaráaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues es un disco de, claro, como no, de copias, todas son copias todas jajajajaja seguro Ustedes felices, pero yo no. Noel es talentoso, no tenía la necesidad de ser trepador, arrabalero y oportunista pero en fin. La producción es buena, el sonido impecable, la interpretación excelente, pero las copías.... ay Dios, nunca entederé eso. Aqui encontrarán temas destrozados por Noel como La Incondicional, Bachata Rosa (de por sí es fea y ahora peor), Quiero dormir cansado, Tú cárcel, Te amo, Lamento boliviano, Mi historia entre tus dedos y otras. Espantoso y decepcionante disco. Un desperdicio total de talento en este magro cd. El resultado? Claro, al igual que el de Dan Masciarelli, Brian Tristan y Tony Sánchez, un reverendo total, completo y absoluto fracaso!. Cero discos vendidos!!!. 0/10.

7 comentarios:

  1. pues que yo sepa con este disco gano disco de oro por ventas, pero la verdad a mi no me gusto

    ResponderEliminar
  2. Si pero recuerda que el disco de oro aqui en México son ahora 30 mil copias, no como en los 80s que eran cien mil. 30 mil copias en una pais de mas de ciento doce millones de personas es CERO DISCOS!! A eso me referí.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyy poe favor ARMANDITOOOOOOO.....no es un disco precioso pero no zero.....0/10 ay por favorrrrrrr!!!jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy poe favor ARMANDITOOOOOOO.....no es un disco precioso pero no zero.....0/10 ay por favorrrrrrr!!!jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. No es Zero, es Cero con C. y SI es malisimo, la nebulosa oscrua que inunda tu mente enferma limitada te impide diferenciar lo bueno que es malo. Ya te lo he dicho mil veces. A ti solo te gusta basura, copias son malas todas

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja........ay Armanditooooooooooo que fuerte que eres.......jajaja a mi me gusta sin bandera y ahora me gusta Noellllll........jejeje

    ResponderEliminar
  7. si Panos, No lo dudo no lo dudo pobre de ti

    ResponderEliminar