miércoles, 29 de agosto de 2012

Benjamín.- Temporal de Amor 1995 México



Un buen disco de balada pop noventero es este de Benjamín que trabajo en Tv Azteca. No me agrada mucho, siempre lo escuchaba y jamás me convenció, menos ahora jajajaja. Canta bien y algunos temas baladas son buenos pero..., tuvo dos éxitos ya olvidados. 7/10.

10 comentarios:

  1. Y aun canta! Tienes razon, muy buena voz pero falta de manejo. La voz no es todo. De este disco, no olvidemos que mi amor de amores Carlos Rivera canto cover de "No Soy El Aire"

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si asi es pero a ese NACATARAdemico ni mencionarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Whatever, el anda chambeando en teatro en un papel estelar en ESPANA...Naco o no, hace lo que muchos quisieran hacer! Ni la Lolita Cortes puede presumir que haya trabajado en Europa!

    SHUT IT! LOL

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues mi primo sin ser cantante anda trabajando en Europa y no presume!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Carlos no presume...YO si..jejeje. Kidding. Pero a eso me refiero, a ser artista Mexicano y trabajar en Europa..no muchos lo han hecho mucho menos de la NacaDemia! Y el si..

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja como no¿ Paulina Rubio, Belinda, Mana, Alejandro Fernández, Thalía, Luis Miguel, Cristian Castro, han trabajo alli o no¿¿ a a que te refieres¿¿¿ A mi me caia bien ese Carlos buena voz pero desde que empezó a copiar temas lo deseche de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Lo de los "covers" pues es cuestion de la disquera! Tu crees que un chavo analfabeto saliendo de la Academia le den oportunidad de elegir sus temas en su disquera? Nah..

    Pero si..nombraste varios Mexicanos, te parece que son muchos?? Bravo por ellos! Y sabes que cuando estuve en Madrid hace poco (hasta vi a Carlos en el Rey Leon)...el otro artista Latino que vi en todos lados fue Jose Luis Rodriguez, adoran a el Puma. VIVA EL TALENTO LATINO!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, pero el como artista puede y debe exigir que le produzcan un disco de temas inéditos,eso de analfabeto si es cierto jajajajajaja me encanto eso jajajajajajaja, de hechos todos Yahir, Erika, Myryam, Nadia, Estrella y todos esos tienen demasiadas ocpias en sus primeros discos en especial de OT España y de atristas ibericos. De todas formas que diga "sino es inedito, no lo grabo" y se acabo!!! Estuviste en Madrid¿¿ espero que hayas comprado discosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ademas, como es que Bisbal, chenoa, Rosa y la mayortia de esos chicos reality en Europa y Asia si sacaron cds ineditos¿¿¿ mmmmmm . segureo me vas a decir que no hay punto de ocmparacion entre alli y aqui noi¿¿ tienes razon jkajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pss a mi si me gustaba como cantaba.
    No soy el aire, awww♥

    ResponderEliminar