sábado, 25 de agosto de 2012

Arango.- Estoy pensando en ti 1993

Rescato este cd que Maite Blu me mandó hace mucho tiempo y que lo subi en mi otro blog, pero muchas personas me lo estan pidiendo subirlo de nuevo, realmente no sé la razón la cual no lo descargaron en su momento, flojos, irresponsables, cínicos, abusadores de mi nobleza, pero bueno aquí esta uno de los tán buscados discos del español Arango que tenía una colita de caballo, fué algo conocido en México pero no mucho. Tiene varios cds que claro, yo tengo todos como siempre ha sido, es y será eternamente, su música es como la de Iván, Pedro Marín, Pecos y Bosé de los ochentas, me encanta este disco que de pop muy agradable. EXCLUSIVO de Maite Blu (Dónde estás amiga?). 9/10.

2 comentarios:

  1. armando no sabia que tenias discos de arango, tengo años buscando la cancion de vuelo sin motor pero no he tenido la suerte de encontrarla con calidad solamente la encuentro en youtobe y al bajarla se pierde calidad, te agradeceria la subieras y me pasaras el enlace para descargarla , gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es pakosito yo tengo todo jajaja, tengo todos los discos de Arango y en ce originales, este me lo mando Maite pero luego lo pude comprar a una persona de España. Pues si me das tu correo te lo puedo mandar, si no pues como¿¿

    ResponderEliminar